¿Por qué usted debe conseguir una tarjeta de crédito Chase

Las tarjetas de crédito se han convertido en realidad una de las herramientas más indispensables en el manejo de las finanzas de hoy en día. Además de ser una forma eficaz de obtener crédito, tarjetas de crédito también hacen que sea más fácil para la gente a gastar su dinero de la manera correcta. Es por eso que tomar la decisión crucial de elegir la tarjeta de crédito derecho debe ser prestado más atención.

Una de las marcas más populares de tarjetas de crédito en el mercado hoy en día es la tarjeta de crédito Chase. Al igual que cualquier otra tarjeta de crédito, tarjeta de crédito Chase es un nombre de marca de la tarjeta de crédito como MasterCard o Visa aceptada nivel mundial. Aparte de la tarjeta de crédito Chase, la empresa también ofrece tarjetas de viaje, tarjetas de Auto & Gas y tarjetas de estudiantes. De hecho, hay un número de maneras en las que la tarjeta de crédito Chase puede ser ventajoso y beneficioso. Probablemente, la mejor característica de tarjeta de crédito Chase es la comodidad que ofrece a las personas ocupadas y de trabajo. Una tarjeta de crédito Chase es también perfecto para los clientes que están en línea cómodo. Aparte de hacer que sea fácil para el cliente para mantener su cuenta en línea, tarjeta de crédito Chase le permite consultar su saldo y pagar sus cuentas a través de un sitio web seguro.

Tener una tarjeta de crédito Chase es muy conveniente para el cliente ya que permite a las tarjetas de crédito de compra de bienes titular fácil y rápidamente si lo compran directamente, por teléfono, o incluso en línea. Puesto que las tarjetas de crédito de Chase son las tarjetas internacionales, es beneficioso para las personas que viajan mucho, ya que se puede utilizar en todo el mundo donde quiera que aparezca el logotipo de la tarjeta de crédito Chase.

Más y más personas están eligiendo una tarjeta de crédito de Chase, ya que ofrece una gran cantidad de alternativas de procesamiento de tarjetas de crédito. Debido a que las tarjetas de crédito de Chase ofrece una amplia gama de opciones de procesamiento, mucha gente aprecia lo comparamos con otras marcas. Una de las tarjetas de crédito ofrecen más atractivos Chase tiene es que está disponible en numerosos lugares. Chade tarjetas de crédito también ofrecen muchas ofertas y promociones como las bajas tasas APR introductorias y renunciado a las cuotas de afiliación que le permiten a su titular a ahorrar más dinero.

Hay muchos tipos alos de la tarjeta de crédito de Chase que ofrecen programas de recompensa por cada compra que hace el titular. Por ejemplo, un tipo de tarjeta de crédito Chase le permite ganar millas de viaje por cada dólar gastado con su tarjeta de crédito Chase. Otro tipo de tarjeta de crédito Chase también le permite ganar puntos de recompensa por cada dólar que gasta. Estos puntos se le permitirá comprar de un catálogo de tarjetas de crédito Chase y van a tener su artículo enviado a elegir justo al lado de su puerta! Estas opciones de recompensas que se obtienen usando una tarjeta de crédito de Chase son grandes, ya que le dará a sus regalos y recompensas tangibles, viajes gratis y mercancías maravilloso sin gastar un solo centavo. Una tarjeta de crédito Chase es elegido por muchas personas debido a que su empresa se asegura de que den un buen servicio a sus clientes. Aparte de conseguir todas las grandes ofertas de las ofertas de tarjetas, tener una tarjeta de crédito Chase también puede dar al tenedor el acceso inmediato a la atención al cliente en torno a 24/7. Esto permitirá a los clientes ponerse en contacto con alguien si su tarjeta de crédito Chase es robado. Aparte de esta característica alrededor del reloj, tarjeta de crédito Chase también protege a sus clientes de la identidad de los ladrones.

Cuando usted solicita una tarjeta de crédito Chase, algunos de los beneficios incluyen el 0% de TPA en todas las compras y transferencias de saldo que realice durante un máximo de seis meses. Tarjeta de crédito Chase no cobra ninguna cuota anual, de manera que se ajuste a su presupuesto y, una tarjeta de crédito Chase tiene sin intereses período de gracia, siempre y cuando pague su factura en su totalidad cada mes. Tener una tarjeta de crédito Chase también permite que el titular de ganar premios en efectivo en las compras y las recompensas en efectivo. Aparte de estos, tarjeta de crédito Chase no tiene cuota de transferencia de saldo para saldos transferidos durante el período introductorio y tiene el privilegio de aplicar en línea a través de un servidor seguro.

A pesar de que ofrece muchas ventajas, tener en cuenta que una tarjeta de crédito persecución sigue siendo una tarjeta de crédito. Y al igual que cualquier otra tarjeta de crédito, también hay un número de maneras en que el crédito persecución uso de la tarjeta pueden ser menos positivas.

encontrar la mejor manera de pagar las facturas de tarjetas de crédito – libre de deudas

Si usted se enfrenta con la situación si usted debe pagar sus cuentas de tarjetas de crédito, entonces puede ser sabio para ser libre de deudas. Al parecer, ahora más que nunca es tan fácil sacar la tarjeta de crédito y cualquier cosa acusación de que queremos o necesitamos. Puede ser una cosa de miedo si te metes en una situación se tiene facturas mensuales de la tarjeta de crédito más de lo que tienen dinero para pagar por ellos. Si usted utiliza su tarjeta de crédito regularmente siempre debe tratar de pagar cada mes para que usted no tiene que pagar el alto interés que la mayoría de las tarjetas que cobran.

No quiero caer en la trampa de tener cuentas de crédito de tarjetas de tantos que no se pueden pagar a tiempo. Si usted se cae ni un mes detrás de la compañía de tarjetas de crédito va a aumentar su tasa de interés a la cantidad máxima y esto puede costar mucho dinero extra que usted no quiere pagar. También usted no quiere tener un acreedor te llama todos los días que le está acosando por teléfono que usted tiene que pagar su tarjeta de crédito o de lo contrario se informe a las agencias de crédito.

Siempre hay que tratar de ser libre de deudas, ya que tiene una gran cantidad de deuda puede causar estrés en su vida. Sólo asegúrese de que usted trate de pagar su tarjeta de crédito a tiempo e incluso es una buena idea para hacer un pago adicional cada mes para conseguir que pagamos abajo, ya que le ahorrará mucho interés en el tiempo.

algunos consejos sobre las tarjetas de crédito y la quiebra.

Si eres un arruinado usted es un riesgo de crédito pobre. Ergo, no se puede obtener una tarjeta de crédito con facilidad. Aquí están algunas sugerencias para los necesitados:

1. Una tarjeta de crédito con garantía de un banco extranjero.

Un banco de Reino Unido o EE.UU. no puedan tocarlo, pero un Caribe o Europa del Este banco podría asumir. Como estos bancos son propensos a ir a la quiebra, no ponga todo su dinero en una institución.

Se requiere un depósito en efectivo para realizar copias de seguridad de la tarjeta. Se puede ir a partir de £ 2000 – £ 5000 dependiendo del banco. Una alternativa más barata es la siguiente:

2. Un pre-pago de tarjeta de débito.

Western Union es la compañía más conocida oferta de éstos en el Reino Unido. Son más comunes en los EE.UU.. No una tarjeta de crédito, pero es práctico para compras por Internet y similares. Una alternativa si usted necesita el dinero electrónico y el logotipo de MasterCard.

3. El establecimiento de un presupuesto: El lugar más básico para empezar a recibir a salir de deudas es mediante el establecimiento de un presupuesto estricto. Si se limite a una cantidad determinada gasto, evitará el exceso de gasto, y asegúrese de que tiene suficiente dinero para pagar cada una de sus cuentas sin tener que preocuparse.

Fijar un presupuesto sólo funcionará si se puede restringir a ti mismo lo suficiente como para seguir estrictamente. La primera vez que romper su presupuesto usted estará de regreso en la misma situación que usted vino. Para hacer frente a la deuda de tarjetas de crédito, sería útil poner un bloqueo temporal en sus tarjetas hasta que esté en pista y usted sabe que usted puede usarlos sin el gasto excesivo de nuevo.

4. No compras impulsivas: Uno de los problemas con las tarjetas de crédito es que le permiten hacer una compra más o menos cuando lo desee, sin considerar realmente si se lo puede permitir o no. Esto es a la vez una bendición y una maldición. Claro, puede usted obtener cosas nuevas de inmediato, pero la deuda se acumula en el extremo, y ahí es donde comienzan los problemas. Cuidado con comprar cosas que realmente no necesita o no ha presupuestado.

5. Destruye Ofertas de tarjeta de crédito: Si usted se ha puesto en una situación en la que están constantemente recibiendo nuevas ofertas de tarjetas de crédito, lo mejor que puede hacer es destruir sin siquiera mirar lo que tienen que decir. Si se toma el tiempo para mirar lo que están ofreciendo es un 100% más propensos a considerar si debe aceptar o no. Por otro lado, si se les niega la oportunidad de hacer la oferta en primer lugar, entonces usted se está ahorrando un montón de problemas.

6. No hay Cuentas conjuntas: Uno de los errores más grandes que nunca se puede hacer es abrir una cuenta conjunta con alguien que tiene la costumbre de acumular una gran cantidad de deuda. Si comparte una cuenta con alguien así, se le lanza su buen crédito propio de distancia, y posiblemente cicatrización su informe de crédito durante años. Si su cuenta se comparte con alguien que tiene una gran cantidad de tarjetas de crédito, su mejor apuesta sería la de separar los fondos tan pronto como sea posible para evitar ponerse en un agujero que no se puede salir. Si se ponen en deuda con alguien más tendrá que pasar un tiempo bastante difícil tratar de trabajar su manera de salir de ella sin su total cumplimiento, que puede ser tan difícil de conseguir.

7. No hay inversiones de riesgo: Si usted es consciente del hecho de que usted no tiene el dinero en efectivo para pagar una gran inversión, es mejor no involucrarse con tarjeta de crédito. Esto a la larga podría empujar a la quiebra si el retorno de la inversión no es suficiente para pagar la deuda de tarjetas de crédito más tarde. Por no mencionar el hecho de que no podemos garantizar que usted nunca va a conseguir nada a cambio de una inversión de riesgo, que te dejará con una deuda aún más.

¿por qué se necesita una tarjeta de crédito

¿Por qué necesita una tarjeta de crédito? Para sentirse más fuerte por la obtención de este nuevo poder de compra en la mano? ¿Necesitas un buen consejo? Ok. Aquí está. No te lo tomes. Déjalo y tratar de tener un sueño, sin estrés mal crédito en su mente. Creo que un sueño pacífico debe estar en su prioridad de tener una vida llena de crédito.

¿Cuál es su edad en el camino? ¿Eres lo suficientemente joven como para cometer errores tontos y emocional? ¿Tiene suficiente control sobre su emoción común. Tarjeta de crédito va a abusar de su propio poder de controlar su emoción mientras se inicia recorriendo, hacer compras o empezar a comprar cosas nuevas o si usted necesita para obtener nuevo material. Los jóvenes por lo general tienden a ser atraídos a esta tarjeta de plástico loco muy rápido y antes que aprender cuando están rodeados mal en esta arena de crédito que más tarde se convierte en un crédito manchado y poner un sello malo en su perfil de crédito. Esto es muy común y ocurre con muchos jóvenes mientras están llegando a cerca de los 30 años. Una depresión grave generalmente golpearlos extraordinariamente difícil como consecuencia de la financiación de control.

Si bien hay situaciones cuando le recomiendo tomar el crédito como, para su estudio o para la consolidación de la deuda o para iniciar un negocio razonable buena. Sí, lo soportas. Porque no hay ninguna inversión equitativa aparte de invertir en sus propios talentos y la educación y aumentar su conocimiento que con el tiempo le ayudará en la vida yoru y es el mejor activo que usted tiene y le ayudará a recuperar o hacer más adelante en su vida . Tome crédito para la consolidación de deudas incobrables porque habitualmente se lleva a cabo cuando se tiene más allá de control de créditos y las finanzas de los prestamistas numerosos y es necesario racionalizar cada uno de ellos en una sola cuenta. Bueno, es hacer lo que es mejor para controlar su deuda de esta manera. El crédito para el crecimiento del negocio o comprar un negocio completamente nuevo tiene un sentido bueno también como es muy probable hacer dinero de este crédito.

Entonces, ¿qué es el aprendizaje en esta lista? ¿Quieres sentir la emoción de la emoción de este nuevo poder de compra en la mano es el comienzo de este viaje estresante nueva o si quiere un mejor futuro pacífico? Así que mi mejor consejo es aprender la manera de su eficacia su dinero en la mano en vez de ir este camino de atribuirse el mérito y aprender la gestión de crédito eficaz. Si este crédito adicional es apoyar a su vida de lujo, entonces me sugiere de forma contundente a permanecer lejos de ella. De hecho, ¿por qué tienes que comprar un extra de material móvil, portátil adicional o extra en su vida? Usted no está satisfecho con lo que tienes ya? Vamos más lujo vienen en su vida de manera natural en la etapa posterior de su vida. Lo lujo podrá disfrutar con su tarjeta de crédito será sólo de corta duración y no duraderos, de hecho. Yo personalmente he ido a través de cierre a la experiencia de la insolvencia y la crisis financiera en la vida. Es por eso que me gusta escribir y aconsejar. :)

seguro de crédito a anotar una cuestión ética

El puntaje de crédito es un método para determinar la probabilidad de que los usuarios de crédito va a pagar sus cuentas. Fair, Isaac comenzó su trabajo con la puntuación de crédito a finales de 1950 y, desde entonces, la calificación ha sido ampliamente aceptada por los prestamistas como un medio fiable de evaluación del crédito. Un puntaje de crédito intenta condensar una historia de crédito del prestatario en un solo número. Fair, Isaac & Co. y las agencias de crédito no revelan cómo estos puntajes se calculan. La Comisión Federal de Comercio ha descartado que esto sea aceptable.

¿No es interesante que el resultado más importante de nuestras vidas financieras, nuestro puntaje de crédito de los consumidores ni siquiera contiene información completa? Como se ha indicado anteriormente, la Comisión Federal de Comercio ha declarado que no está mal para no Fair Isaac & Co a revelar los algoritmos utilizados en este proceso, pero ¿qué pasa con los derechos de los consumidores. Si bien es importante entender lo que es un puntaje FICO es decir, no es el tema principal de este trabajo, las tasas de seguro. ¿Dónde está la conexión? Todo el público sabe es que Fair Isaac nos dice que hay una alta correlación entre las personas con mal crédito y los conductores de alto riesgo. Esta idea es una locura y por lo que puedo ver en este enfoque de recuadro negro, no hay ninguna causalidad real entre los dos. Este tipo de razonamiento es similar al condenar a una persona de algo antes de que hayan cometido un delito. Por ejemplo, digamos que hacer un estudio y que el estudio muestra que existe una alta correlación entre los delincuentes y las personas con mal crédito. ¿Quiere esto decir que sólo porque usted tiene mal crédito que tienen más probabilidades de cometer un delito y por lo tanto debe ser perfilada o tal vez encerrado, ya que son un riesgo para la sociedad?

Este sistema está discriminando a las minorías, los discapacitados y en mi caso los estudiantes universitarios, entre otros. Fair Isaac & Co sostiene que no puede mostrar los sofisticados algoritmos que usan para calcular estas correlaciones y las puntuaciones por temor a que se les proporcionen información valiosa propiedad que era muy costoso de desarrollar y mantener. ¿Y el costo para los consumidores, quienes pueden estar pagando tasas más altas o en el peor de los casos incluso niega el seguro basado en estas prácticas.

La Ley de Igualdad de Oportunidades de Crédito prohíbe a los acreedores de la carrera teniendo en cuenta, sexo, estado civil, nacionalidad y religión, pero si no sé ni cómo estas empresas están cálculo de estos resultados, ¿cómo diablos es posible que podamos saber si son o no están discriminando. Este humo y el enfoque de espejo es lo que muchas agencias del gobierno hacer para discriminar sutilmente y extorsionar a la americana.

¿Qué pasa con la extorsión? Al reflexionar sobre este tema extorsión viene a la mente. Webster define la extorsión como “obtener por la fuerza o la coacción.” Mediante el uso de estas tácticas de los consumidores sin fundamento se ven obligados a pagar las tarifas más altas. En primer lugar, el 90% de las compañías de seguros utilizan este procedimiento, en segundo lugar en el interés de la sociedad requiere la legislación a todos los estadounidenses con los coches a tener seguro de automóvil. Vivir en un país donde es prácticamente imposible vivir sin un coche no lo hace presente algo de fuerza para pagar las tasas? Además, digamos que usted no puede permitirse el lujo de comprar un coche con dinero en efectivo, en cuyo caso usted podría obtener un seguro de responsabilidad civil solo y ahorrar un montón de dinero, pero en lugar de tomar un préstamo, el banco requerirá que usted obtenga un seguro completo de auto cobertura para cubrirlos hasta que pague el préstamo. Si bien este caso no puede representar un caso extremo de extorsión que da motivos para reflexionar sobre la conexión.

Las compañías de seguros se promocionan como la representación de la paz de la mente, la protección y la seguridad, pero ¿a qué costo. En los últimos 10 años, he gastado unos 20.000 dólares en seguro de coche, lo he reclamado? Fácilmente menos de la mitad y que ascendieron a un coche. Es seguro que una forma de juego legalizado protegido por el gobierno? La Ley McCarran-Ferguson de 1944 exime a la industria de los seguros de las leyes antimonopolio, así que aquí estamos de nuevo sin elección, la colusión es la regla y no la competencia. ¿Dónde está la ética de los legisladores? Muchos estados están gritando acerca de este tema tan controvertido y algunos estados como California han tenido cierto éxito, pero con protección contra alto gobierno lo que podemos hacer los consumidores?

He escrito personalmente al Gobernador de Pensilvania sobre el tema, uno de mis principales preguntas era;

“Soy un ciudadano preocupado. Hace poco me di cuenta de mis tarifas de seguro de automóvil aumentan a un ritmo considerable. He investigado la situación sólo para descubrir que mi crédito estaba haciendo la diferencia, no es mi registro de conducir. ”

La respuesta que recibió del Departamento de Seguros del siguiente modo:

Esta carta es en reponse a su queja presentada ante la Dpartment Seguros de Pennsylvania a través de la oficina de correspondencia Gobernador Edward G. Rendell con respecto al uso del crédito como una herramienta para la suscripción de seguros de automóviles en Pennsylvania.

He leído a través de sus inquietudes y parece que usted está cuestionando la suscripción de seguro de automóvil. En concreto, el uso del crédito para determinar su elegibilidad. Muchos factores entran en la suscripción de una póliza de seguro, como el tipo de vehículo, los conductores, la ubicación, etc, y más recientemente historial de crédito. La ley de Pennsylvania no prohíbe que una compañía de seguros de crédito fromusing como una herramienta de suscripción, siempre y cuando se haga dentro de los primeros 60 días de una política por escrito. Según la ley, una compañía de seguros se le otorga una ventana de 60 días desde que se estableció una política para determinar si la política se ajusta a las directrices de la empresa.

En su carta, usted declaró puntuación de crédito en parte de la estructura de clasificación y presumible debe ser aprobado por el Departamento de Seguros. En realidad, la puntuación de crédito es parte de las directrices de suscripción de una empresa y la Dapartment sólo regula la directriz de aseguramiento en la medida en que no sean discriminatorias.

Además, la ley federal bajo el Fair Credit Reporting Act permite que la información de crédito que se utilizará para la suscripción de las transacciones financieras y de seguros.

establecer buenos hábitos de crédito con una tarjeta de crédito de los estudiantes

Los jóvenes se inician en el mercado de hoy necesita un par de cosas para tener éxito. Se trata de una cuenta de banco que ofrece créditos y privilegios de ahorro. La otra es una tarjeta de crédito de los estudiantes. Ganar dinero y dejar de lado una porción de cada mes para los ahorros es una excelente manera de utilizar el dinero que una persona joven gana. Con el fin de construir un historial de crédito, sin embargo, las compras en efectivo no son suficientes. Los bancos exigen un historial de crédito antes de que se le permita un préstamo para la compra de un coche o una casa.

Una buena manera de desarrollar un historial de crédito es a través del uso responsable de la tarjeta de crédito del estudiante. Cuando usted consigue una buena tarjeta de crédito instantáneo de pie no sale automáticamente, sin embargo. Al establecer un patrón regular de hacer compras en una tarjeta de crédito estudiante y luego pagarlas a conciencia, es posible construir un impresionante historial de crédito. El buen crédito proporciona un mayor poder de compra futuro a través de líneas de crédito mayores.

Cuando usted está buscando una nueva tarjeta de crédito inmediata de la aprobación puede tomar toda la espera del proceso de aprobación. Esto permitirá a la compañía de tarjeta de crédito para emitir la tarjeta mucho antes que con los procesos normales, y le da la oportunidad de utilizar su nueva tarjeta, más temprano que tarde.

En circunstancias normales, si usted es un nuevo prestatario y no tienen historial de crédito, usted puede ser obligado a tener un aval con el fin de obtener una tarjeta de crédito de los estudiantes. Algunos bancos que ofrecen tarjetas de crédito reducirá su riesgo exigiendo a encontrar un adulto con un buen historial de crédito para firmar su solicitud de tarjeta de crédito con usted, con el entendimiento de que si usted no paga la tarjeta, el codeudor será responsable de pagar el saldo . Puede ser difícil encontrar un adulto que esté dispuesto a co-firme, por lo que tendrá que examinar cada oferta de tarjeta de crédito para sus necesidades antes de aplicar.

Bank of America ofrece una tarjeta de crédito de los estudiantes que no requiere aval, sin embargo. Una vez que tenga la tarjeta de crédito, el poder adquisitivo instantáneo es suya. La tarjeta de estudiante de Bank of America también viene sin una cuota anual y ofrece la comodidad de la banca en línea también.

Para ser elegible para una tarjeta de crédito del estudiante, deberá estar inscrito en algún tipo de institución educativa y ser mayores de dieciocho años de edad. Una tarjeta de crédito, cuando se usa razonablemente por un estudiante, puede ser una gran herramienta para ayudarle a construir su historial de crédito para que refleje bien en usted.

clínicas de reparación de crédito sucios pequeños secretos que usted debe saber antes de contratar un

Si su puntaje de crédito podría utilizar un impulso, un especialista en reparación de crédito puede parecer la mejor solución. Pero ni siquiera pensar en contratar a uno hasta que usted lea esto.

Usted probablemente ha escuchado mitos que sugieren que los especialistas en reparación de crédito tienen algún designio divino con las agencias de crédito. No lo hacen. Lejos de ello. De hecho, en un minuto, le mostraremos por qué tienen menos influencia sobre su expediente de crédito que usted.

La triste verdad sobre la industria del crédito clínica de reparación – y es una industria – es que muchos de estos especialistas en reparación de los llamados de crédito son estafadores, y los que no lo son va a utilizar las mismas técnicas exactas para reparar su puntuación de crédito que usted puede manejar más efectivamente – y más seguro – usted mismo. Y ellos te cobran por lo menos $ 750 a $ 1000 por su “experiencia”.

Ahora, para los pequeños secretos sucios …

Dirty Little Secret # 1: Si una oficina de crédito sospecha que su disputa es presentada por una clínica de reparación de crédito, lo van a destrozar.

Dirty Little Secret # 2: Los especialistas en reparación de crédito puede estar en connivencia con sus acreedores. Muchos de ellos están secretamente pagado hasta en un 15% por el acreedor para llegar a lo que se denomina “pago de la deuda!” ¿Quién crees que sale adelante en ese escenario? No es usted! Estas clínicas de reparación de crédito son el peor tipo de depredador, la explotación de los problemas financieros de sus clientes.

Dirty Little Secret # 3: Los especialistas en reparación de crédito por lo general no le dará acceso a su correspondencia con las agencias de crédito a su nombre. ¿Por qué? Aquí hay algunas razones:

(1) Ellos no quieren que usted sepa lo fácil que en realidad es hacer su propia reparación de crédito, y se preguntan por qué usted los está pagando.

(2) Si se recurre a cartas de disputa repetitivo (que sólo es probable terminar en los basureros agencias de crédito), que no quieren que vean sus cartas repetitivo.

(3) Los que están estafando a usted – sólo fingía que se correspondan con la agencia de crédito a su nombre – sin duda no quieren que usted sepa que no está haciendo mucho a cambio de la cuota duramente ganado que se bifurcaba de nuevo.

Si usted contrata a una clínica de reparación de crédito para que represente sus intereses, asegúrese de que son, de hecho, representa sus intereses. Forzar a detalle su plan de acción. No firme hasta que se comprometen a proporcionarle copias de toda la correspondencia con las agencias de crédito.

Recuerde: su objetivo es tomar el control de sus finanzas una vez más, en lugar de dejar que sus acreedores, un especialista en reparación de crédito, o el control de las agencias de crédito a su salud financiera. No confíe en nadie que no esté personalmente recae en su salud financiera – y ni siquiera necesariamente tienen sus mejores intereses en el corazón – para reparar su puntuación de crédito.

Consejo consultivo del Emprendedor? Haga su propio trabajo de reparación de crédito. Nosotros podemos ayudarle. Para ver cómo, echa un vistazo a la caja del recurso abajo.

la evaluación de los procesadores de tarjetas de crédito y sus honorarios

Si usted está comenzando o que actualmente opera un negocio que está consciente de la importancia de aceptar tarjetas de crédito y débito. Casi el 80% del comercio hoy en día se hace de una forma no en efectivo, mientras que los negocios en línea están aceptando tarjetas de crédito y débito de más del 90% de su negocio.

¿De dónde comenzar cuando alguien busca abrir una cuenta de comerciante (tarjeta de crédito cuenta de procesamiento)? Hay cientos de empresas en Internet que en la actualidad prestan estos servicios en una industria no regulada. Las compañías tales como cuentas de vendedor de Internet y de alta cuentas de comercio de riesgo son los miembros del BBB que proporcionan soluciones de retail e internet.

Una de las partes más confusas de cuentas de comercio son sus honorarios. Hay cerca de 10 cargos distintos y tarifas. Las comisiones y tarifas son más altas si usted está aceptando tarjetas por teléfono o en Internet. Esto es porque hay un elevado riesgo de fraude. Al solicitar una cuenta mercantil hay muchas partes de la aplicación que están relacionadas con su negocio. La primera parte será lo que los bienes o servicios que su empresa ofrece. Previamente se habrá realizado por la longitud de la propiedad, su volumen mensual estimado, el monto de las ventas típicas y cantidades estimadas de boletos más altos. Los procesadores también requerirá un porcentaje dividido en cuántas transacciones se procesan cara a cara o por teléfono / internet.

Los honorarios implicados, que consisten en las cuentas de vendedor, transacción, ACH, Rechazar, anual, de cargo de cancelación anticipada, con descuento mínimo mensual y declaración.

Existe un cargo por transacción es una tarifa fija por cada transacción. Por lo general, $ .20 – $ .30. Honorarios o tarifas por lotes ACH son tarifas diarias para las tarjetas de todos los días que usted ha procesado. Por ejemplo, si usted está abierto de lunes a viernes y procesar tarjetas diarias que se abren, entonces se le cobrará una cuota de ACH cada día (de lunes a viernes), que es generalmente de $ .25 – $ .30. Si se cierran un día y procesar ninguna tarjeta, entonces no tendrá que preocuparse por el pago ACH en ese día. Existe un cargo por deterioro es una cuota que se cobra (generalmente $ .25) por cada tarjeta que se rechaza. Una cuota anual es un cargo que se cobra al año por el servicio. Existe un cargo por devolución de cargo (normalmente $ 25) es una cuota que todos los procesadores tienen. Esto indica que si un cliente está satisfecho con la transacción tienen la capacidad de devolución de cargo de la cantidad y el comerciante tendrá que tratar directamente con el banco para tratar de recibir los fondos de vuelta. Los primeros cargos de cancelación son sólo lo que parecen, cuotas que se deben pagar si el comerciante cancela el acuerdo comercial antes de la vigencia del contrato es de hasta (por lo general 36 meses). La tasa mínima de descuento mensual de una cuota de acceso para los comerciantes que no procesan el conjunto mínimo en el contrato (generalmente $ 2.500). Le sugerimos que evite cualquier empresa de carga una cancelación anual, precoz o cuota mensual mínima.

La tasa de descuento es el porcentaje que se cobra en cada transacción. La tasa de descuento oscila entre el 1,75% para el comercio minorista hasta el 2,25% para los comerciantes de Internet. Si su negocio es considerado de “alto riesgo” se puede llegar a pagar 7.5-8.5% +. Empresas de alto riesgo se incluyen: tiempo compartido viajes, adulto, farmacia y empresas la oportunidad de negocio.

Las empresas que son teléfono de procesamiento de transacciones o de Internet están obligados a utilizar una pasarela segura o terminal virtual. Este terminal permite al usuario acceder desde cualquier ordenador con conexión a Internet y la carga, o la devolución de las tarjetas. Usted también es capaz de aceptar cheques electrónicos, buscar a través de todas las transacciones y verificar los asentamientos.

El fragmento más importante de cuentas de comercio es que se necesita una! Las tasas pueden parecer muy amplia, pero al trabajar con un procesador de buena reputación puede maximizar sus beneficios y minimizar los dolores de cabeza. Nuestra empresa utiliza PowerPayServices.com para el procesamiento y tienen una tasa de retención de clientes impresionante de más del 98%! El que usted puede utilizar, por favor asegúrese de que son parte de la Better Business Bureau. Haga su investigación y usted estará satisfecho por el camino.

control de la deuda – una habilidad que usted realmente necesita para aprender

¿Cómo mantener el control de sus deudas, a reducir, o incluso evitar el endeudamiento en primer lugar podría ser una de las lecciones financieras más importantes que aprender. Tener una deuda excesiva puede dañar su salud y las relaciones y te mantendrá pobre, por lo que es importante saber cómo mantenerla bajo control.

control de la deuda – lo básico

Usted no puede controlar sus deudas si usted no sabe lo que son. Anote todas sus deudas en un solo lugar con cantidad pendiente, la cantidad de amortización, tasa de interés, y la hora de pagar. Puede utilizar esta información para ayudarle a decidir cuál de sus deudas para pagar primero.

No se puede planificar para pagar su deuda si usted no entiende cuánto gana y cuánto gasta cada mes. Utilice su cuenta bancaria a escribir una lista completa de todo lo que ganan y gastan en un mes. Esto le ayudará a ver si usted es capaz de pagar su deuda en sus ingresos actuales.

Si usted siente que su situación de la deuda se está saliendo de control, entonces busque el consejo de una organización de deuda de buena reputación, preferiblemente una caridad o una compañía que ofrece consultas iniciales gratis. Una de las cosas que no debes hacer si usted está en esta situación no es nada (y otro está asumiendo más deuda). El retraso puede hacer las cosas mucho peor y hacer el trabajo de resolver su situación de la deuda mucho peor cuando finalmente tienen que hacerle frente (que inevitablemente lo hará).

son 0% APR tarjetas de crédito una solución de la deuda magia

0% APR tarjetas de crédito se están convirtiendo en muy común en el mundo de hoy, gracias a un creciente problema de la deuda de tarjeta de crédito y una creciente toma de conciencia por parte de los bancos y compañías de tarjetas de crédito que la gente quiere encontrar una manera de salir de sus problemas financieros. Y 0 tarjetas de crédito de interés en un principio parece una forma ideal de fuera. Imagina, no hay cargos financieros adicionales se acumulan mientras pagando sus saldos existentes … Es casi demasiado bueno para ser verdad! Y es casi como magia – en el sentido de que la magia es a menudo una ilusión.

Esto no quiere decir que las compañías de tarjetas de crédito están siendo engañosa cuando se ofrece 0% APR tarjetas de crédito, porque no lo son. Sus políticas de precios exactos están ahí en las páginas de aplicación a cualquier tarjeta de crédito del 0% TAE, aunque muchas personas sólo ven el gran cero y la costa a través de la aplicación. Pero antes de hacer cualquier acuerdo financiero, especialmente a un acuerdo para entrar en lo que es un acuerdo de prestatario / prestamista con un banco o corporación, vale la pena detenerse y echar un vistazo más de cerca exactamente lo que está aceptando.

En primer lugar, está el hecho bien establecido que el 0% APR es siempre una tasa de interés inicial, que dura entre seis y doce meses. Dado que la principal forma una compañía de tarjetas de crédito hace que el dinero es a través de las tasas de interés, no tendría mucho sentido para la empresa para hacer otra cosa. En algún momento, tendrán que cobrar intereses, incluso en una tarjeta de crédito del 0% TAE, que no es ningún problema, siempre y cuando usted sabe la cantidad de interés que usted está consiguiendo, ¿no?

Pero aún así es importante mirar más profundo. Muchas compañías de tarjetas de crédito cobran tasas de interés muy altas – 18% o más – incluso en 0 interés de tarjetas de crédito, una vez que el período inicial haya expirado. A menudo, hay tasas de interés variables que justifican esto: una tasa bastante baja (tal vez un 11% a 14%) para los titulares de tarjetas con la mejor calificación de crédito, una tasa media (17% a 19%) para los titulares de tarjetas con crédito todavía está bien, y un tasa estándar (como alto, en muchos casos, un 23%) para los titulares de tarjetas con crédito promedio. Aún mayor es la tasa de morosidad, al cual se ingresa si la compañía de tarjetas de crédito decide, por la razón que sea, que has estado haciendo los pagos atrasados ??de más o de que te has convertido en un riesgo de crédito malo. En este punto, la tasa de interés se disparan hasta un máximo de veinticuatro puntos porcentuales por encima de la tasa de interés preferencial (8% a partir de junio de 2006), dando lugar a una tasa de morosidad de un masivo 32%.

Así que imagine este escenario. Te has metido alguna dificultad con los saldos de crédito y que está buscando una manera de estabilizar sus finanzas antes de pagar todo lo que fuera. Digamos que usted tiene $ 1.000 en sus saldos existentes a través de varias tarjetas. Usted puede solicitar un 0% tarjeta de abril con una opción de transferencia de saldo y consolidar todas sus deudas en la tarjeta existente (asumiendo que no hay ningún cargo por transferencias de saldo.) Así que ahora usted tiene una tarjeta de interés del 0 crédito con doce meses para pagarlo. Por alguna razón, sus ganancias inesperadas financieros esperados no vienen a través de, o compras requeridas compensar sus pagos de balance y el saldo se mantiene constante en $ 1.000 después de un año. Porque tienes crédito promedio, el APR se inicia en 22%, sumando $ 220 a los saldos del primer mes, y después de eso más. ¿Echa de menos algunos pagos, con lo que el APR de hasta casi el 33%. En este punto, una tercera parte de sus saldos se están agregando a sus deudas cada mes, y usted puede comenzar a mirar alrededor para todavía más 0% APR tarjetas de crédito para la salvación

Con un poco de prudencia financiera adecuada y una voluntad de pagar sus saldos en el período introductorio, 0% APR tarjetas de crédito puede ser un recurso valioso para salir de la deuda. Pero asegúrese de que, cuando usted está tratando de salir de la deuda, que usted sabe qué acuerdo se está metiendo primero.