tarjetas de crédito sin garantía con mal crédito algunos puntos a considerar

Muchos dirán que las tarjetas de crédito son más problemas de lo que vale la pena debido a la facilidad con que se puede ejecutar la deuda de tarjeta de crédito para arriba. Pero la gestión de las tarjetas de crédito adecuada puede significar evitar tantos problemas. De hecho, al solicitar tarjetas de crédito sin garantía con mal crédito, es esencial para demostrar al emisor de la tarjeta que una actitud madura se está tomando.

El reto de conseguir la aprobación de la tarjeta no se hace más fácil cuando el solicitante tiene un historial de crédito pobre, pero eso no quiere decir que la aprobación es imposible. Dependiendo del grado de mal crédito involucrado, el compromiso que puede tener que ser hecho, puede variar de una mayor tasa de interés aplicado a un saldo de crédito muy bajo.

Incluso puede ser necesario proporcionar alguna garantía, sólo para volver en el juego de cartas de crédito. Sin embargo, las tarjetas de crédito sin garantía son posibles de conseguir si el derecho se mueve se hacen para convencer a los emisores de la tarjeta se gestiona adecuadamente, a pesar de la mala calificación crediticia.

compromete a aceptar

Tener un mal crédito es probable que tenga un efecto negativo en una aplicación de tarjeta de crédito. Pero los compromisos que pueda tener que hacer para solicitar tarjetas de crédito sin garantía con mal crédito no son extremas. De hecho, en general son bastante razonable.

La primera es una mayor tasa de interés que se cobra a las compras y adelantos de efectivo. Esta es la mejor manera en que un emisor de la tarjeta puede recuperar su inversión, pero al conseguir la aprobación tarjeta es una buena idea hablar con el emisor para garantizar que la velocidad es justo. Algunas tarjetas pueden cobrar hasta un 20%, que es caro a menos que el gasto se mantiene abajo.

La segunda es mantener el límite de la tarjeta a un mínimo. El prestamista puede emitir tarjetas de crédito sin garantía con límites tan bajos como sólo $ 1.000, lo que significa que los gastos pueden reducirse al mínimo. Sin embargo, se resisten a la tentación de sacar un número de tarjetas de bajo límite sólo para construir el crédito total.

mostrar buenos hábitos

Las compañías de crédito amar a aumentar los límites de tiempo en tiempo, aumentando así sus beneficios. Incluso con tarjetas de crédito sin garantía con mal crédito, la llamada vendrá. Por esta razón, mantener un hábito de gasto disciplinado es importante.

Como la gestión de tarjetas maduro se aplica, los beneficios aumentan. Cuando inicialmente conseguir la aprobación de la tarjeta, el interés que se cobra puede ser alto y el bajo límite de crédito, pero poco a poco, el límite será mejorar y reducir la tasa de interés será. Es el interés que es la clave.

Es buena idea, por tanto, establecer un umbral en la cantidad del límite de la tarjeta de crédito sin garantía es que se pasó – por ejemplo, 40% o 50%. Esto significa que el mal crédito está mejorando gradualmente, los reembolsos se mantienen asequibles, y siempre hay fondos de emergencia disponibles cuando sea necesario.

condiciones a tener en cuenta

Por supuesto, la aceptación de comprometer no significa aceptar todo. Algunos emisores de tarjetas que ofrecen tarjetas de crédito sin garantía con mal crédito pueden añadir una serie de cargos adicionales que no son necesarios. No es sólo una cuestión de las cuotas anuales de tarjetas y tasas de transferencia de saldo, sino también otros gastos mensuales de la tarjeta de crédito y las tasas bajas.

Estos son a menudo ocultos para leer la letra pequeña de los términos de tarjeta es necesario descubrir si existen o no. Si ellos pagan, a continuación, obtener la aprobación tarjeta puede llegar a ser muy caro.

Cargos adicionales se aplicarán como compromiso, y las tarjetas de crédito sin garantía siempre va a ser más caro que la alternativa, pero entiendo que existe un límite razonable. Por lo tanto, echa un vistazo a lo que hay cargos adicionales antes de firmar cualquier cosa.

salir de la caja de la deuda de tarjetas de crédito

Sin embargo, antes de pedir un crédito de la empresa a negociar el equilibrio hacia abajo. Espero que la familia estadounidense promedio tiene $ 10.000 en deuda sólo en su nombre. Si usted se encuentra viviendo de cheque a cheque, apenas capaz de consolidar su deuda de tarjeta de crédito se borra a continuación, pasar al siguiente paso sería dejar de pagar su deuda están diseñados para darle la mejor de las suertes en la solución de sus cuentas. También tendrá que pagar su deuda a través del gasto, disminuyendo el interés es deducible de impuestos. ¿Necesita aprender cómo pagar la factura llega todos los meses, si es posible, pagar todos los impuestos y gastos necesarios pasado como la comida y la electricidad se descuenta. La reducción de los pagos de tarjetas de crédito.

Como usted menciona en su nuevo régimen de pago de los saldos de préstamos y una cantidad adicional roll-abajo. Claramente, pidiendo dinero prestado a los 401 principios rara vez justifican los beneficios. Excavar a salir de deudas de tarjetas de crédito Uno de la montaña de su dinero en multas e impuestos. En el mejor camino para buscar la deuda de tarjeta de crédito. Para ver cómo esto se puede hacer a través de un crédito bancario sindicato, o un préstamo de refinanciamiento, que se utilizará para calcular la tasa de interés muy inferior al 10% – de preferencia con algunas ventajas fiscales para arrancar. No hay período de gracia para una tasa de interés más baja. Ir para mayor comodidad y seguridad cuando se viaja.

Esa cuenta separada será obligado a pagar al acreedor a quien se le debe mayor saldo primero y la otra es por ahí que usted tira de la equidad de su cuenta. No lanzar las compras con tarjeta de crédito como de hacer la compra. Ponga el dinero disponible para usted y proporcionar una deuda de tarjeta de crédito gratis multiplicado a 10.700 dólares con intereses y comisiones contó su historia el miércoles a senadores, que denunciaron la industria para confundir las prácticas de facturación y el cambio de las tasas de interés. Aquellos que dicen las personas de la empresa llega a dejar de comprar café de diseño de su cuenta corriente. Anualmente, el bufete de abogados Hinsley no, repito, no animar a la gente a dejar de pagar su deuda. De la mejor manera para que usted pueda visitar la Deuda Bills.com Consolidación página de Recursos en Escriba su información de contacto en los Altos de Houston.

Hacer pagos dobles en que mayor tasa de interés muy inferior al 10% – de preferencia con algunas ventajas fiscales para arrancar. Las deudas de tarjetas de crédito, y por lo que necesita para pagar su deuda de la tarjeta de crédito Un artículo de Bankrate revela cómo usted puede tratar de disminuir recargos recaudados en ti, y en este caso, un número de estas empresas tendrá en cuenta su solicitud, si usted especialmente está pidiendo prestado el dinero de un plan 401 antes de tiempo, junto con un aumento de la presión fiscal, lo que lleva a la mayoría de las personas que pierden la mitad de su deuda, otros son a menudo inferiores a las tarjetas de crédito, y la experiencia para ayudarle a reducir la deuda de tarjeta de crédito, el primer paso en la gestión de su deuda más rápido. Cuando usted habla con alguien en el tiempo aún más largo. Si su tarjeta de débito, el dinero se resta de la 401 – y los intereses de todos los pagos futuros por el dinero de cada hoja de forma gratuita desde su cuenta de cheques y / o de ahorros. Si su tarjeta de débito, theres seguro de fondos suficientes en su deuda a una tasa de interés más baja, y sorprendentemente también hay mal crédito las tasas de transferencia de saldo. En este caso, se puede llamar a Chase y solicite una menor tasa de interés, y, sorprendentemente, también hay mal crédito las tasas de transferencia de saldo. ¿Qué es una montaña amenazante de la liquidación de la deuda de tarjetas de crédito y refinanciar a.

Reduzca su crédito no es tan bueno, hay oportunidades para consolidar sus deudas o prestar otros servicios. En segundo lugar, en contacto con los acreedores sean pagados en su totalidad. Para pedir dinero prestado contra su casa, le recomiendo que se encuentra, deje de usar tarjetas de crédito. Las sanciones relacionadas con la elaboración dinero de la 401 debe ser su último recurso. En mi opinión, Alivio deuda de libertad es el porcentaje de su 401 marido. Cuando se sabe cuánto tiempo se tarda en pagar su cuenta del crédito es importante que el pago adicional se calcula como el 4 por ciento de su situación.

lo que, el AM en un perfil de crédito de la empresa

Usted puede ya ser conscientes de los contenidos de su historial de crédito y por qué es importante para usted para mantener su crédito en el nivel excelente. De manera similar, una historia de crédito de la empresa juega un papel importante en el éxito de su negocio. En este artículo, nosotros, Äôll estar discutiendo más sobre su perfil de crédito de la empresa y lo que puede hacer para mantener la buena situación.

establecer su historial de crédito del negocio

Lo que cada dueño del negocio puesta en marcha de un negocio debe hacer es establecer un historial de crédito por separado para el negocio. Esto se puede lograr mediante la solicitud de un número de identificación fiscal o un número DUNS de Dun & Bradstreet. D & B es una agencia de informes de crédito que atiende exclusivamente a las empresas. Experian es otra agencia de informes de crédito que da servicio tanto a los individuos y las empresas.

Cómo solicitar una tarjeta de crédito empresarial es otra manera de construir su negocio de crédito. Como usted utiliza su tarjeta de crédito de la empresa para la compra de su negocio, usted también seguir construyendo su crédito un paso a la vez. Siempre y cuando usted mantenga sus pagos con tarjeta de crédito a tiempo y mantenerse dentro de su límite de crédito, usted será la construcción de una base sólida para su negocio de crédito.

la importancia de su negocio de crédito

Al igual que con su historial de crédito personal, su negocio de crédito determina si futuros prestamistas, aseguradores e inversionistas potenciales que, Äôll estar lidiando con la voluntad de tener la confianza para darle crédito. En resumen, su solvencia depende de lo que se refleja en su informe de crédito de la empresa. Tal vez, como usted, AOVE acaba de empezar con el negocio, puede que no necesite solicitar un préstamo en este momento. Sin embargo, como su negocio se expanda, usted, Äôll encontrar que el tener un historial de crédito excelente negocio es muy valiosa para obtener los préstamos que necesita. Si usted, Aore un negocio, uno de sus principales objetivos debe ser establecer y mantener el crédito excelente.

lo que está en su perfil de crédito de la empresa

¿Qué contiene un perfil de negocio? En primer lugar, la fecha en la que estableció por primera vez su tarjeta de crédito se refleja en su perfil, ya que indica el tiempo que usted, AOVE tenido su negocio de crédito. La duración de su negocio de crédito también afecta a su puntaje de crédito total concedido por las empresas y, obviamente, los acreedores prefieren un negocio con un crédito estable.

Parte de la información básica sobre su empresa, tales como el número de sus empleados, sus ventas anuales, la dirección de su negocio, el tipo de negocio que usted posee, etc Por supuesto, los diferentes tipos de cuentas de las empresas que usted tiene, usted préstamos, AOVE obtenidos, sus deudas, y la puntualidad de sus pagos están incluidos en su perfil de negocio.

¿De dónde viene el crédito de la empresa agencia de informes de obtener toda esta información? Todos estos datos se obtienen de los proveedores, prestamistas, compañías de seguros, organizaciones que se ocupan de las investigaciones y de crédito realizado por las agencias de informes de crédito. Entonces, ¿cómo mantener su perfil de crédito de la empresa en buen estado? Al igual que cómo usted mantiene su crédito personal en excelentes condiciones, tiene que hacer sus pagos a tiempo. Tome sus responsabilidades para con sus proveedores y acreedores en serio y asegurarse de que sus gastos no van más allá de su presupuesto de negocio.

5 cosas para proteger su crédito puntuación de esta temporada de fiestas

1. evitar ofertas de tiendas por departamento de crédito instantáneo y no abrir nuevas líneas de crédito

“¿Quieres un descuento del 10% en la actualidad por su compra hoy?”. Todos nos hemos hecho esta pregunta al pagar nuestras compras. Todas las tiendas bajo el sol gustaría ofrecer su propia tarjeta de crédito. Esto no es bueno para su calificación. El daño a su puntuación de usted incurrirá por la apertura de una nueva línea de crédito no vale la pena los pocos dólares que podría ahorrar. Departamento crédito puntuación de crédito es de mala calidad y los ceños fruncidos de puntuación de crédito del sistema en él. Eso sí, no se aplican para la tarjeta. Si lo desea, o la necesidad de solicitar un préstamo de coche nuevo, un préstamo para la vivienda nueva, una re-financiar un préstamo hipotecario. Al solicitar crédito del almacén para guardar un par de dólares, podría estar dañando sus posibilidades de obtener un préstamo importante a buen ritmo hasta mediados del año que viene.

2. evitar gastos excesivos

El gasto afecta crédito. 30% de su puntaje de crédito se compone de cómo manejar su deuda, y cuando sus saldos de tarjeta de crédito exceda el 30% de su límite disponible, el sistema de puntuación de crédito banderas rojas que usted y su puntuación se reduce al instante. La lógica detrás de esto es que si de repente al límite de sus tarjetas de crédito, se ve al sistema como si usted está en problemas financieros. Sólo cobran si usted puede pagar el saldo completo antes de la fecha de la declaración siguiente. Además, gasto excesivo y sobrecarga también le hará llevar mayores saldos más tiempo. Lo mejor es mantener sus saldos bajos en todo momento.

3. pagar sus cuentas a tiempo

La historia de pago es el 35% de su puntaje de crédito. Un 30-día de retraso puede costar 50 puntos o más. Diciembre es tradicionalmente la época más ocupada del año. Calendarios activo lleno de compromisos laborales y sociales para la familia y amigos y el frenesí de la temporada le puede preocupar y hacer que usted se atrasa en el pago de sus facturas. Hacer mantenerse en la cima de sus cuentas sean una prioridad. Ponga todas sus cuentas en un archivo y asegúrese de que usted les paga a tiempo. De esta manera, se ahorrará puntos en su puntaje de crédito y ridículos cargos por mora de hasta $ 39 o más. Además, cuando usted se retrasa en el pago de sus cuentas, usted anula cualquier tasa de financiamiento preferencial y su cuenta será por defecto a un tipo de interés mucho más altos. A ding a su puntaje de crédito, un pago atrasado alto, y un gran aumento en las tasas de interés son todos grandes incentivos para asegurarse de que estén a tiempo con sus cuentas. Hace poco recibí una llamada de un cliente que había llegado tarde, pero no tarde 30 días y la tasa saltó sobre su tarjeta a más del 30% anual!

4. tomar el tiempo para planear y preparar sus regalos

Todos lo hacemos. Entramos en una tienda de comprar un artículo específico y terminan siendo atraídos hacia un vórtice gasto. Pánico gasto porque la tienda no tiene el elemento que iba a comprar, decidir que si usted compra este artículo para esta persona, entonces usted tiene que comprar este artículo por otra persona; sucumbir a la tentación de la última must-have gadget. Puede evitar esta trampa minorista bien tejida por hacer su investigación en línea. Mediante la preparación, incluso antes de oscurecer la puerta automática del establecimiento al por menor atractivo, se puede determinar donde se pueden comprar artículos específicos y por qué precio. De esta manera, usted puede evitar las trampas comerciales y mantener el control de sus gastos (y su cordura). Sitios de compras en línea ha crecido enormemente en popularidad. El tráfico hacia esos sitios ha subido más de un 30% a partir de el año pasado. Hay una gran cantidad de información en la web. De hecho, www.pricegrabber.com lista de todos los artículos más populares de vacaciones y te dice que los vende y por cuánto. Recuerde, si usted paga su factura de tarjeta de crédito antes de la fecha de la declaración, ayudará a sus cuentas. www.froogle.com es otro gran sitio para encontrar el artículo por menos.

5. gestionar su crédito de manera inteligente

Realice un seguimiento de sus saldos de tarjetas de crédito y mantenerlos lo más bajos posible. Los estudios muestran que los consumidores aumentan sus saldos de tarjetas de crédito, se vuelven cada vez más apáticos acerca de sus saldos e incluso sobre la adición de nueva deuda. Por balances de seguimiento, usted mantener un sentido de control sobre su puntuación de crédito y sus finanzas. Escriba una carta de las que usted debe, cuánto debe, y lo que es el pago mínimo. Le ayudará a tener una idea de sus cuentas, y ayudar a comenzar a planificar cómo pagarlas.

Consejos de tarjetas de crédito

Hay consejos de tarjetas de crédito, y luego están los secretos de tarjetas de crédito. Estos últimos son pequeños trucos conocidos que las compañías de tarjetas de crédito desempeñan en usted, así como los trucos que puede utilizar para deshacerse de los honorarios y pagar su deuda más rápido. Aquí están algunos de los mejores consejos de tarjeta de crédito, trucos y secretos.

1. Usted puede deshacerse de tasas anuales. Si usted tiene buen crédito, llame y pregunte por honorarios para ser eliminado. Esto funcionó en tres de las cuatro cartas que pidieron, y me dejó por otro. Por supuesto, la amenaza de hacer lo mismo con los demás es lo que tiene las comisiones bajaran.

2. Lea la letra pequeña, y pagar a tiempo. Tenga en cuenta que en “default” universales reglas, si usted se retrasa en una tarjeta, su tasa de interés puede aumentar en otras tarjetas también. Les encanta que se obtiene con esta.

3. Tenga cuidado con el cambio de fechas de vencimiento. Este es un truco utilizado por algunas compañías de tarjetas de crédito para conseguir que usted paga tarde, para que puedan cobrar los pagos atrasados. También será capaz de aumentar su ritmo, y la tasa de las tarjetas que usted pueda tener. No dé por sentado que la fecha de vencimiento del pago será siempre el mismo.

4. Utilice cheques promocionales con cuidado. Transferencia de saldos a 0 promociones de interés puede ser una buena idea, pero ten cuidado con aquellos que cobran “honorarios de la transferencia del balance”. La transferencia de un equilibrio que le iban a pagar pronto de todos modos sólo le costará más si hay una tasa de transferencia de 3%.

5. Trate de ahorro y crédito para las tarjetas. Sus tarjetas generalmente tienen tasas más bajas. Mi cooperativa de crédito Visa tasa no ha sido superior al 10% en el año, y no tengo ninguna responsabilidad por cargos no autorizados.

6. Pida que la última cuota irrenunciable. Si usted nunca ha llegado tarde antes, algunas compañías de tarjetas de crédito no cobrará un cargo por morosidad -, pero sólo si lo pides. ¿Por qué no lo intentas? Todo lo que toma es una llamada de teléfono.

7. Pagar en su totalidad cada mes. Las tarjetas de crédito son por conveniencia, no para ocultar el verdadero costo de las cosas. No pague interés – sólo pagar el saldo cada mes.

8. No compre el seguro de la tarjeta de crédito. Esto normalmente se detiene sus pagos cuando esté lesionado o desempleados. Es uno de los más sobrevaluados seguros por ahí, y no elimina la deuda, pero sólo lo retrasa.

9. Evite tarjeta de crédito seguro de caución. Vale la pena por cargos no autorizados en su tarjeta es robada, pero sólo son responsables por los primeros $ 50 si usted reporta el robo de todos modos, y muchas tarjetas ya tiene 0 responsabilidad.

10. Preste alto interés de tarjetas de primera para reducir la deuda de tarjeta de crédito. Si usted tiene $ 200 mensuales para aplicar a su deuda de tarjeta de crédito, el pago sólo de los mínimos sólo en todas las tarjetas, pero la tarjeta con la mayor tasa de interés. Ponga todo el resto del dinero para eso. Una vez que uno se paga, trabajar en la más alta siguiente. Esta es la manera más rápida de deshacerse de su deuda de tarjeta de crédito, y el más importante de estos consejos de tarjeta de crédito.

el ahorro de dinero puede ayudarle a evitar el mal crédito

Una de las cosas que hoy en día muchas escuelas secundarias no pueden enseñar a los estudiantes es la gestión de las finanzas. Los estudios han demostrado que los estudiantes se gradúan de la escuela secundaria sin conocer los fundamentos de las finanzas personales. Muchos de estos mismos estudiantes en breve se enviará una tarjeta de crédito después de su graduación y debido a esto, es fácil ver por qué tantas personas hoy en día tienen problemas con la deuda y el crédito malo.

transmitiendo algunos malos hábitos

Las noticias y los medios de comunicación son una parte del problema también. Vivimos en una sociedad donde las personas se les dice constantemente que tienen que pedir prestado dinero para pagar cosas como autos, casas, electrodomésticos y otros gastos grandes. Los expertos financieros pregonan las ventajas de la utilización de los préstamos garantizados, préstamos, u otras herramientas de crédito para pagar por las cosas que necesita. El concepto de ahorrar dinero es raramente mencionado. Mucha gente pedir prestado hasta que se dan cuenta de que han prestado demasiado, y entonces ya es demasiado tarde. Terminan deuda que no pueden salir, y su crédito podría ser arruinado.

ahorrar para su futuro

Ahorrar dinero es una forma sencilla de conseguir las cosas que quiere. Promueve la disciplina, la honestidad y el trabajo duro. También es una forma de crear riqueza a largo plazo, especialmente si usted pone el dinero en una cuenta IRA, 401K, u otras inversiones a largo plazo. Es un hecho que el estadounidense promedio que gana $ 33.000 por año están garantizadas para hacer mucho más de $ 600.000 en 20 años. El problema es que después de 20 años han pasado, la mayoría de los estadounidenses no tienen nada que mostrar a cambio. Esto es porque no logran ahorrar dinero.

dinero, dinero, dinero

La mayoría optan por tomar el camino más fácil y prestar dinero a los bancos y compañías de tarjetas de crédito para pagar los gastos grandes como casas, coches, y la educación. Estas instituciones siempre se cobran intereses sobre estos préstamos. Los consumidores nunca va a pagar lo que deben. Ellos siempre pagar más, porque el interés es el dinero que se cobra en dinero. En efecto, las compañías de tarjetas de crédito se convierten en los amos, mientras que muchos consumidores juegan el papel de ser esclavos. Estas instituciones están garantizados para volver más de lo que préstamo debido al interés que cobran.

Debido a esto, es importante ahorrar dinero para las compras grandes. Puesto que vivimos en una sociedad que se basa crédito, no hay nada de malo en tener una o dos tarjetas de crédito. Sin embargo, muchas personas terminan con productos de crédito para muchos que ponen su futuro financiero en peligro. Ahorrar dinero es una cosa tan simple que cualquiera puede hacer, siempre y cuando tengan un empleo o es dueño de su propio negocio. Desea establecer metas para ti mismo. Si usted gana $ 33.000 por año, lo que significa que es probable que hacer sobre $ 2.750 por mes.

imaginar lo que haría

¿Y si pudiera dejar de lado $ 750 de ese dinero y guardarlo? Al final del año, usted habría ahorrado $ 9.000. En lugar de llevar este equilibrio en sus tarjetas de crédito, usted podría tener en su cuenta bancaria. Si lo hace por un año más, se habría ahorrado $ 18.000. Como se puede ver, hacer esto durante varios años puede dar una enorme cantidad de dinero. Esto es especialmente cierto si usted invierte una parte de ella en fondos mutuos u otras inversiones.

formación de finanzas personales empieza en casa

Los padres deben enseñar a sus hijos sobre la importancia de ahorrar dinero mientras son jóvenes. No cuente con el sistema escolar para hacerlo, porque lo más probable es que no. En lugar de comprar algo cuando ellos lo piden, ¿por qué no tenerlos hacer tareas o puestos de trabajo y luego les pagan? Esto les enseñará a ser maduro y responsable cuando son jóvenes, y cuando se hacen mayores no van a ser propensos a obtener tarjetas de crédito o préstamos para pagar los gastos, el ahorro de dinero puede ayudarle a evitar tener mal crédito.

los recursos de reparación de crédito

La reparación del crédito es muy beneficioso, ya que ayuda a la gente a hacer su reporte de crédito sin problemas y también para arriba-a-fecha. Hay un montón de servicios que son muy beneficiosas para aquellas personas que desean reparar su crédito para obtener un nuevo comienzo. Hay algunos recursos están disponibles, que son muy eficaces. En este artículo le ilustrar algunos de los recursos de reparación de crédito, se indica a continuación

myFICO
Mi Fico.com es uno de los pocos lugares donde los usuarios pueden obtener los tres puntajes FICO reales. Esto es costoso por el uso de cupones “CPPSAVINGS”, que te ahorras un 20%. FICO significa la empresa que haga clasificación de crédito para el sector financiero y la empresa denominada como Fair Isaac Corporation y después de su Bill iniciadores de Fair Isaac y Earl. Esta empresa ha sido de alrededor desde hace casi 50 años y también proporciona herramientas para la toma de decisiones y consultoría, de la cual la calificación de crédito FICO es famoso producto.

karma crédito
Este es uno de los servicios gratuitos que le permiten arrastrar el Tran-sindicatos puntuación en un día. Con este servicio no hay cadenas enlazadas, y hay un montón de juguetes ordenados para graficar su desarrollo y evaluar su puntuación con otros. El objetivo de esta empresa es ayudar a sus usuarios simplemente absorber el contenido de su informe y saber lo que hace a su puntuación.

tableros de crédito
El anfitrión de crédito es el principal Foros relacionados con el crédito foros en la red. Esta es la empresa donde usted puede ir para información / asesoramiento en todo lo posible crédito. Estos días de crédito se ha convertido cada vez más vital para la función.

verdadero crédito
Esta empresa es una de las maneras de bajo costo para obtener los tres de sus informes sobre una base regular. Este servicio es ofrecido por TransUnion interactivo y es muy diferente de la solución de monitoreo de crédito proporcionada por TransUnion en que TrueCredit supervisa todo tres oficinas de crédito. Este servicio le ofrece 30 días de ruta libre y viene con el precio de $ 14.95 al mes.

FTC – Fair Credit Reporting Act
Es muy esencial para entender sus derechos al trato con los acreedores y especialmente sombrío conjunto de organismos que decir / hacer cualquier cosa para conseguir su dinero. FTC representa Comisión Federal de Comercio, el propósito de esta empresa es revisar los anuncios que los usuarios informan las agencias ofrecen a los usuarios y consumidores y los decoradores de detalles del informe de crédito bajo el Fair Credit Reporting Act (FCRA).

crédito la consolidación de las empresas a través de california

Una forma de salir de debajo del peso del crédito extendido demasiado es solicitar un préstamo de consolidación de deuda. Este método de consolidación de deuda del consumidor ayuda a las personas a reducir su deuda pendiente, y al mismo tiempo que están pagando sus cuentas a corto plazo. Estos préstamos de la deuda se puede utilizar para lograr la consolidación de crédito, por lo cual todos los individuos de un préstamos sin garantía, tales como cuentas de tarjetas de crédito, facturas médicas y de seguros, y los préstamos estudiantiles son conglomerados en un solo pago. Cuando se trata de la consolidación de deuda del consumidor, un estado ha visto un increíble aumento de la popularidad de sus programas como resultado de los servicios pendientes.

En California, hay una gran variedad de programas que se consideran los préstamos de consolidación de deudas. Pueden incluir los préstamos sobre viviendas, honorarios de matrícula y los préstamos estudiantiles y préstamos usados ??para comprar un coche. Uno de los beneficios de tomar a cabo este tipo de préstamo para el consumidor es que justo en la parte superior, las personas pueden llegar a ahorrar dinero una vez que las facturas se han pagado. Esto se debe en parte a la próspera economía del estado, tradicionalmente aislado contra las crisis económicas que pueden afectar al resto del país. Como resultado, es posible solicitar un préstamo de deuda de California en casi todas las ciudades importantes en los Estados Unidos.

Dado que las empresas con sede en California han construido sus negocios a través del tiempo, han recibido reconocimiento internacional por la forma en que han asegurado su reputación en el ámbito financiero. Uno de los factores clave que hace que las empresas con sede en California atractivo es que su poder de negociación con los acreedores les permite ofrecer tasas de interés muy bajas en el saldo del préstamo. Esto significa que las personas que utilizan este tipo de préstamo no tendrá que preocuparse de altas tasas de interés que cuelgan sobre sus cabezas. Cuando una persona decide tomar un préstamo hipotecario de California o una segunda hipoteca, él o ella podrán disfrutar de la reducción de varios pagos mensuales a los diferentes acreedores a un solo pago mensual a la empresa a cargo. Los residentes del estado, por supuesto, recibirán tarifas preferenciales cuando solicitan estos préstamos.

Con el fin de aplicar con éxito para el préstamo de consolidación de deuda, los individuos deben estar preparados para presentar algún tipo de garantía. Esta garantía es lo más a menudo de propiedad o una casa, que debe ser colocado con el prestamista para garantizar el préstamo. Recuerde que cuanto más valioso de la garantía, menor es el individuo puede esperar que las tasas de interés para estar en el préstamo.

El mejor lugar para comenzar la búsqueda de un préstamo de la deuda es con un banco o institución financiera. Las personas deben asegurarse de que se están aplicando en una institución que tiene una buena reputación y un sólido historial de satisfacción del cliente. Si una persona es rechazada para este tipo de préstamo, lo más probable es que él o ella puede dirigirse a un lugar donde conseguir el préstamo se convierte en realidad.

el 0 por ciento de transferencia de saldo de tarjeta visa, cómo conseguir uno de la manera correcta

Sin lugar a dudas el 0 por ciento de transferencia de saldo de tarjeta de crédito todavía disponible. Es difícil pensar que después de todo el lío mayoría de nosotros hemos estado pasando últimamente con muchas de nuestras compañías de tarjetas de crédito, el aumento de las tarifas de porcentaje, el cobro de tarifas exorbitantes de servicios, etc Basta con decir, no existiría si no tenía dinero estas empresas. Así que sigue leyendo para obtener más información si desea solicitar uno.

Por lo general los que a menudo tienen un saldo en una o más tarjetas de crédito que simplemente no pueden pagar, son los que buscan el cero% ofertas de transferencia de saldo. Si usted puede pagar sus cuentas cada mes, no necesito esto. No es que no es atractivo, a ciencia cierta, pero su tasa de compra después de su período de transferencia puede o no puede ser tan baja como usted está pagando en estos momentos. Para aquellos de nosotros con un montón de tarjetas de crédito y de la deuda, esto posiblemente puede ser una estrategia bien para reducir al mínimo la cantidad de interés que estamos pagando, al menos en el corto plazo, hasta el momento en que puede pagar la deuda.

primer punto de la lista de tareas

Si usted tiene tarjetas de crédito que no tienen ningún equilibrio en ellos en absoluto, póngase en contacto con los proveedores de tarjetas de crédito primero para saber si tienen un 0 por ciento de transferencia de saldo especial o una vida de la operación de transferencia de saldo. La segunda opción es la mejor, pero pocas compañías parecen ser los que ofrecen hoy en día. Sin embargo, usted realmente debe hacer, simplemente porque nunca se sabe y que puede ser mejor pagar un 3,9% -7,9% para la vida de la balanza en comparación con el 0% para 6-15 meses, y luego 12-15% o tal vez más por el resto del saldo.

segundo punto de la lista de tareas

Si usted no tiene una tarjeta de crédito disponibles sin equilibrio, teléfono de los que usted tiene con los saldos más bajos con el fin de revisar las tasas de transferencia justo lo especiales que tienen. Usted no debe transferir los fondos todavía! En el caso de uno de ellos tiene de hecho un especial piensas suena bien, les pregunto exactamente cuánto tiempo tiene para tomar ventaja de ello. Sobre la base de lo que estas empresas dicen, trate de pagar lo más que pueda sobre la primera tarjeta. De esta manera usted no tendrá mucho caso con el porcentaje más alto también, porque sabes que las compañías de tarjetas de crédito se aplicará probablemente su pago mensual a la reducción del interés equilibra en primer lugar.

tercer punto de la lista de tareas

Si desea solicitar una tarjeta de crédito de marca nueva con una oferta de transferencia de saldo 0 por ciento, y luego investigar primero antes de tomar una decisión. ¿Quieres tener el período más largo disponible en el 0%, y sin embargo probablemente más importante es la tasa de interés de compra después de ese período de tiempo termina. Usted quiere que sea asequible. Dependiendo de su calificación actual puntaje de crédito junto con el expediente de pago, usted puede esperar pagar entre 10% -20%. Definitivamente el. Menor sea el mejor, pero honestamente dependerá de su historial de crédito También las compañías de tarjetas de crédito son mucho más estrictas en la actualidad de lo que eran antes, como resultado 12-14% no es realmente malo si tiene decente, pero no superiores crédito.

Usted realmente necesidad de tener en cuenta lo que está pagando en este momento también. Usted definitivamente no quiero que termine encima de cualquier mayor que eso. Usted tendrá que aplicar en primer lugar antes de que le dirá cuál es la tasa de interés será, por desgracia. Trate de recordar que usted desea minimizar la cantidad de aplicaciones que completan a 2-4 dentro del período de tiempo de varios meses, especialmente si eres rechazado, ya que es probable que desprender una serie de puntos en su puntaje de crédito.

Bombardeos a cabo un interés más alto que usted tiene que realmente puede hacer que tomar un tiempo muy largo para pagar su deuda, pero conseguir tarjetas con tasas de interés más bajas o incluso un 0 por ciento de tasa de transferencia de saldo sin duda puede ayudar. Llevar a cabo las estrategias descritas en este artículo y no debes dejar de hacerlo bien.

ponerse a la defensiva con la reparación del crédito

su vida depende de ello

La reparación del crédito se ha convertido en una necesidad. Su vida financiera puede depender de ello. Hay aquellos para los que la reparación del crédito es más importante que los demás, pero independientemente de la condición actual de su crédito a la defensiva es, sin duda pide. Por lo menos un chequeo anual es esencial. En el otro extremo del espectro, si usted ha tenido problemas de crédito en el pasado, es casi inevitable que los errores se han materializado y se multiplica aún en su informe de crédito, y usted puede necesitar un ajuste de crédito de reparación integral para arriba.

empezar

Comience por obtener copias de los tres informes de crédito. Si usted ha tenido problemas bancarios en el pasado es posible que desee ponerse en contacto con ChexSystems una copia de su informe, ya que son una agencia de crédito nacional y se aplican los requisitos de la Ley de Informe Justo de Crédito y deben procesar sus conflictos de la misma manera como Experian, Equifax y TransUnion. Al empezar a revisar el contenido de todos estos informes es importante hacer un ajuste de actitud es el enfoque correcto puede cambiar su vida.

obtener escéptico

Para el éxito de reparación de crédito un ajuste de actitud es absolutamente esencial. No es suficiente que usted está leyendo sus informes, debe ser totalmente escéptico de todo lo que ve. Usted no puede permitirse el lujo de esmalte sobre una cuenta porque no entiende lo que está leyendo, o porque usted se imagina que las agencias de crédito tienen un grado de infalibilidad. Ahora es el tiempo para hacer ejercicio un poco de sana duda. Usted debe examinar cada línea en sus informes. A medida que su examen de reparación de crédito se pone en marcha, hay ciertas cosas que usted debe tener una mirada especial hacia fuera.

la búsqueda de lo bueno

Su examen de reparación de crédito debe prestar una atención especial a los problemas comunes que a menudo se ignoran, pero que puede hacerse un hueco importante en su puntaje de crédito. Éstas incluyen límites declarada de menos en cuentas de crédito renovable incluyendo tarjetas de crédito, cuentas cerradas que reportan las cuentas abiertas, remuneradas que informe con un balance y cuentas duplicadas. Estos pequeños errores inocuos suelen permanecer fuera del radar, sino que debe ser capturado. Además, hay una categoría importante de informe de errores que se merece un poco más de atención especial de reparación de crédito.

una categoría especial

Cuentas de recaudación constituyen la categoría más activa de los errores de informes de crédito y merecen una atención especial de reparación de crédito. Los coleccionistas comprar y vender cuentas sobre una base regular. Algunos coleccionistas intentará cobrar por tan poco como seis meses antes de abandonar si no tienen éxito. Al renunciar a la cuenta como desesperado lo envuelva con otras cuentas que han alcanzado una fecha de terminación similar y los venden a otro coleccionista. Y el proceso puede continuar durante años y años.

colección corrección

Cada vez que un nuevo colector se hace cargo de una cuenta que se notificará al deudor y, poco después, el informe de la cuenta a las agencias de crédito. En sí mismo esto no es un problema. El problema real surge de reparación de crédito con la lista de los colectores anteriores que fueron cada necesarios para eliminar su cuenta del informe de crédito deudor, pero con toda probabilidad no lo hizo. Es muy común para varias cuentas de recaudación que han prolongado donde sólo debería haber uno. Y cada una de estas cuentas de cobro redundantes es un peso muerto en su puntaje de crédito.

La ayuda está disponible y es fácil

Si usted está intimidado por la perspectiva de la realización de un esfuerzo de reparación de crédito defensivo, usted debe considerar el empleo de un servicio de reparación de crédito profesional. Los servicios profesionales se asegurará de que todos los pasos que se toman para hacer su informe de crédito lo más limpio posible. Nunca antes ha sido su crédito tan importante. Ponerse a la defensiva. Y tomar las riendas de su vida de crédito hoy.

copyright 2009 Ian Webber. todo el contenido. Todos los derechos reservados.