estafas por correo electrónico – ¿sabes lo que hay en tu emailbox

Robar a las personas no es nada nuevo. Robo de identidad hoy en día no es nada nuevo. Pero las formas en que la gente está robando y cometiendo el robo de identidad son cada vez más con la tecnología y el Internet hoy en día, especialmente a través de estafas de correo electrónico.

Estafas de correo electrónico más populares hoy en día cubren algunas categorías más grandes. En pocas palabras, los correos electrónicos tratan de atraer a los destinatarios a hacer clic en los enlaces dentro de los mensajes de correo electrónico e introducir información privada en el sitio web como información de acceso para la banca y otras cuentas. Entonces los ladrones correr con la información, de cara a las cuentas privadas, el acceso a los fondos y / o su utilización para cargar objetos por sí mismos, el robo de su tarjeta de crédito y los fondos cuando sea posible. Paypal es el más o uno de los que más se utilizan todas las estafas de correo electrónico de Internet. Ellos son el blanco de los ladrones, ya que es una de las formas de pago más popular que la gente utiliza para comprar casi cualquier cosa en línea.

Esto es una estafa clásica correo electrónico de PayPal – ¡cuidado.

Usted ha agregado una dirección de correo electrónico adicional a su cuenta PayPal.

Si usted don.t de acuerdo con esta email@address.remove de correo electrónico y, si necesita ayuda con su cuenta

por favor haga clic aquí para acceder a su cuenta.

lotería victorias y beneficiarios muerte

Un par de las principales categorías de estafas por correo electrónico caer bajo el título de fraudes y estafas de lotería premiados muerte beneficiarios. En ambos casos, la gente está falsamente enviado por correo electrónico y les dice que han ganado las loterías y las sumas enormes de dinero como resultado de un beneficio por muerte de alguien que no sepa que vivía lejos, muy lejos. Equivocado en ambos casos! Nunca te fíes de los correos electrónicos que dicen que han recibido dinero en ambos casos.

Correos electrónicos falsos de lotería originalmente comenzaron a llegar de Nigeria, y personas de todas las edades, especialmente los receptores de edad avanzada, cree los mensajes y pagado grandes sumas de dinero para volar hasta allí y recoger sus ganancias falsas. Mensajes de correo electrónico Barrister inundado las bandejas de entrada siguiente, afirmando que la gente murió y había descubierto (falso) Conexiones mucho camino y si eres uno de los afortunados llamadas, usted puede simplemente lavar dinero para ellos en el fondo, o les prestan dinero en efectivo, nunca obtener nada a cambio – nunca.

tarjetas de crédito y oportunidades de negocio

Un par de otras grandes categorías de estafas por correo electrónico dependen de la tarjeta de crédito y ofertas de oportunidades de negocio. Con estafas de tarjetas de crédito por correo electrónico, mensajes de correo electrónico que llegan parece que son realmente legítimos formar compañías de tarjetas de crédito y los bancos emisores y otras instituciones financieras. Una vez que haga clic en el enlace para solicitar tu cuenta gratis además de otros regalos u ofertas especiales que vienen empaquetados con el acuerdo, el ladrón obtiene su información personal como número de seguro social, número de cuenta y la información de acceso en otras instituciones, etc Y BINGO – El robo de identidad se ha producido una vez más, el ladrón tiene toda su información confidencial a utilizar para sí mismo.

Las oportunidades de negocio son similares. Un correo electrónico llega con una oferta de oportunidad de negocio que no puedes rechazar, por lo que se hace clic en el enlace dentro y para la misma o un paquete de oportunidades, dando a su información de tarjeta de crédito y otros datos confidenciales a pagar por la entrega del paquete. Y de nuevo, B.I.N.G.O. – El robo de identidad se ha producido.

Por lo tanto mantenerse en forma! Y mantente listo!

deudas que la tarjeta de crédito puede ser una tendencia a largo plazo

Los consumidores tienen dudas respecto a asumir una deuda de tarjeta de crédito desde la crisis económica de 2008, y un informe reciente sugiere que esto podría ser una tendencia a largo plazo.

La deuda de tarjetas de crédito representa actualmente el 6,4 por ciento de la deuda de los consumidores nacionales, una cifra que ha caído 1,2 puntos porcentuales desde 2004.

Esto significa que durante los últimos seis años, los consumidores han reducido la deuda por más de $ 151 millones de dólares, según Forbes.

Si las tendencias actuales persisten, el informe sugiere que podría haber más de dos años antes de que la deuda de tarjetas de crédito comienza a expandirse de nuevo.

Los economistas dicen que el producto interno bruto, cifra que mide la cantidad de bienes y servicios producidos en el país, se espera que se mantengan estables en el 1 por ciento. Sin un fuerte aumento de la producción, los estadounidenses son propensos a seguir para reducir la deuda en el futuro, dice Forbes.

Para ello, muchos consumidores es probable que comparar con tarjeta de crédito ofrece un mayor escrutinio, en busca de las mejores tarifas y honorarios más bajos para seguir evitando la deuda

dinero tarjetas de ahorro de gas

La gente se está harto de lidiar con los altos precios del gas. Algunos tienen que recortar sus gastos, ya que reunir el dinero que ganan. Otros don, AOT tiene el lujo de comprar gas por más tiempo, y ahora se han resignado a montar en un transporte público en lugar. Lo dicen, el AM más barato, sin embargo, los autobuses y los taxis tardan demasiado en llegar a su destino. Los trenes son más rápidas las estaciones a veces son un poco confusos. En general, se puede, AOT pensar en una manera de resolver este dilema gas coche.

Es, el AM no sólo a los propietarios de automóviles que tienen que compartir la frustración de los problemas del precio del gas. Propietarios de grandes empresas que utilizan vehículos y transportes grandes camiones también están teniendo una situación, sino que están perdiendo ganancias sobre el gas. ¿Cómo pueden transportar sus productos a sus clientes si los precios elevados de la gasolina son interminables? Entonces, ¿qué se debe hacer?

Todo el mundo, el AM lo dice, el mejor apoyo administrativo y operacional a un poco más con él y don, AOT pensar en el precio. Por otro lado, hay otros que nunca pueden permitirse el pago de un gas costoso. Algunos dijeron que ellos deben encontrar maneras alternativas de conseguir su gasto de gas, como el pago de tarjetas de gasolina!

Entonces, exactamente, ¿cuáles son tarjetas de gasolina? Bueno, ellos son una forma de pagar por el gas, excepto que usted puede obtener dinero de ello. ¿Cómo? A través de los descuentos ofrecidos, descuentos, puntos de recompensa, y otras cosas. Estas tarjetas uno-de-uno-buenos son justo lo que todo el mundo pueda disfrutar de tener.

Tarjetas de gas pueden ser útiles por cualquier persona. Todo el mundo puede simplemente permitir. Desde las tarjetas de gasolina prepagadas a la prima y las tarjetas de crédito del negocio, por seguro que la gente va a empezar a pensar en el uso de sus coches de nuevo. Hay tarjetas diferentes para elegir, y son accesibles en diferentes sectores: desde la clase baja a la clase media, y el último, a la clase superior.

Lo que hace a tarjetas de gasolina sea tan especial es que también se puede utilizar esto en otras compras importantes, tales como alimentos y artículos para el hogar y medicinas de las farmacias. Esto se puede utilizar para obtener descuentos de los restaurantes de alta cocina, billetes de avión y otras necesidades de viaje. Con tarjetas de gasolina, sólo tiene que tener todo lo que necesitas!

Estas tarjetas asombrosas parecer una respuesta a la oración de todos. Dondequiera que vaya, usted, Äôll ser compensado en gran medida por lo que estas tarjetas de gasolina puede hacer para usted. Don, AOT tener miedo ahora que salir a comprar gas, sino que le ayudará tan bien en el ahorro de dinero!

para más información ver: las tarjetas de crédito de gas

informes de crédito gratuitos tuyo today_

Es posible que haya visto los anuncios que te dicen donde usted puede conseguir copias de sus informes de crédito al consumidor de forma gratuita. Lea la letra pequeña y verás que hay una especie de captura con este tipo de anuncios que a la larga le costará dinero. Usted no tiene que pagar por sus informes no importa lo que otra persona dice. Echemos un vistazo a cómo se puede real y verdaderamente obtener copias de sus informes de crédito gratis.

Gracias a una enmienda a la Ley de Informe Justo de Crédito en 2003, el Congreso autorizó a la Comisión Federal de Comercio para exigir que las copias de su informe de crédito se ponen a su disposición de forma gratuita. Anteriormente, con el fin de garantizar su informe, se habría tenido que pagar una cuota. En septiembre de 2005, los residentes de los cincuenta estados tienen ahora derecho a obtener una copia gratuita de su informe de crédito de Experian, TransUnion y Equifax vez al año.

Así que, ¿por qué los informes puestos a disposición sin costo alguno para los consumidores? Pues bien, a pesar de que las tres compañías operan de manera independiente del gobierno, combinado llevan tanto peso en la determinación de su situación de crédito – y su medio de vida muy – que se tomó la decisión de que todo el mundo debería tener acceso a sus informes personales sobre la demanda. Además, dado que un número significativo de estos informes se han decidido a contener errores, los defensores del consumidor insistió en que no debería tener que pagar para corregir los errores de otra persona. Introduzca el Fair Credit Reporting Act, modificada en 2003.

Hay varias maneras que usted puede ordenar su reporte de crédito gratis, pero sólo hay un sitio web que le dará sus informes de forma gratuita: www.annualcreditreport.com. Una vez más, sólo éste actúa en nombre del sitio de Equifax, Experian y Trans Union para darle sus reportes a usted de forma gratuita.

También puede llamar al siguiente número sin cargo para solicitar sus informes de crédito gratuitos:
1-877-322-8228

Si lo desea, puede hacer su solicitud por escrito después de descargar y rellenar un formulario en línea en http://www.ftc.gov/bcp/conline/include/requestformfinal.pdf. Si elige este método, usted tendrá que enviar por correo el formulario a:

informe de crédito anual de solicitud de servicio

p.o. caja 105281

Atlanta, GA 30348-5281

Para obtener más información sobre la Ley de Informe Justo de Crédito y la Comisión Federal de Comercio, por favor visite el siguiente sitio: http://www.ftc.gov/bcp/conline/pubs/credit/freereports.htm

Cuando un pedido de informes también se puede solicitar su puntaje FICO. A diferencia de su reporte de crédito gratis, tendrá que pagar una pequeña tarifa – por lo general entre $ 5 y $ 7 – para obtener su puntuación. Si opta por aprender su puntuación puede utilizar una tarjeta de crédito para pagar por la transacción. Las tres agencias nacionales de informes de crédito también pueden tratar de vender otros servicios a usted mientras usted está marcando la información de su informe de crédito gratis. Estos servicios incluyen alertas, pero es probable que no los necesita. Si selecciona algunas de las otras ofertas, se le cobrará por el servicio, así que ten cuidado con lo que elija.

cuál es la tarjeta de crédito de bajo interés es el mejor – Tarjetas de interés variable o fijo

Al solicitar bajo interés de tarjetas de crédito, usted puede pensar que usted sabe lo que está buscando. Después de todo, parece bastante claro. Cuanto menor sea la TAE, menos dinero tendrá que pagar, ¿no? En realidad, esto no es siempre el caso. De hecho, uno de los factores que tendrá que tener en cuenta es si el APR es variable o fijo. Entonces, usted puede tomar una decisión mucho mejor al elegir entre las tarjetas de crédito de bajo interés disponibles tasa del mercado.

bajo interés de tarjetas de crédito con tasas de interés variable

Bajo las tarjetas de crédito de interés con tasas de interés variable son aquellos que fluctúan con la tasa preferencial. La tasa preferencial es la tasa máxima bancos estadounidenses pagar para pedir prestado el dinero de la Reserva Federal. Por lo tanto, usted verá a menudo las tasas de interés por escrito como la tasa preferencial, más un porcentaje adicional abril con el fin de proporcionar al banco con un beneficio.

Cuando la tasa preferencial es en un balanceo hacia abajo, como lo ha sido en los últimos años, estas tarjetas pueden ser bastante atractivo para el consumidor simplemente porque el abril se baja. Por otro lado, estas tarjetas pueden haber disparado las tasas de interés cuando la tasa preferencial está en alza. Además, muchas compañías de tarjetas de crédito coloque un APR mínimo en las tarjetas. Esto significa que el APR nunca caerá por debajo de un tipo específico, independientemente del lugar donde se encuentra la tasa de interés preferencial. Al mismo tiempo, la tasa de interés se incrementará a medida que aumenta la tasa de interés preferencial – y usted no verá las compañías de tarjetas de crédito colocando límites a cuán alto estas tasas pueden llegar a ser.

bajo interés de tarjetas de crédito con tasas fijas

Bajo las tarjetas de crédito con tasas de interés fijas son las que tienen las tasas de interés que no fluctúan o cambiar. Por ejemplo, si una tarjeta de crédito ofrece una tasa de interés fija de 7.99%, significa que la tasa de interés no será mayor o menor que 7,99% – no importa lo que la tasa de interés preferencial que sea. Una palabra de advertencia, sin embargo: las compañías de tarjetas de crédito tienen el derecho de cambiar una tasa fija a una tasa fija más alta, simplemente enviando una notificación por escrito de 30 días. Estos avisos pueden ser muy modesto y en letra pequeña, y simplemente se deslizó con su estado de cuenta mensual. Por lo tanto, es importante que usted lea toda la documentación incluida con su factura y mantener un ojo hacia fuera para los cambios en su tasa de interés fija.

la tasa de introducción

Cuando vaya a comprar a través de las tarjetas de crédito disponibles numerosas baratos, lo más probable es pagar la mayor parte de su atención a la tasa de interés inicial. Por lo general, las tasas de introducción de las tarjetas de crédito de bajo interés tasa son mínimos y fijos. De hecho, no es raro ver a las tarjetas de crédito barato con tasas de porcentaje anual del 0,00%. Lo que hay que ver, sin embargo, es la TAE después del período introductorio es completa y si es variable o fijo. Esto es especialmente importante si usted no prevén la posibilidad de pagar sus saldos por completo después del período inicial se ha completado.

La tasa período post-introducción se refiere a menudo como la “tasa de ir”. Con la mayoría de las tarjetas de crédito de bajo interés, la tasa de go es variable y se basa en la tasa de interés preferencial. La tasa de ir no es siempre la misma desde un cliente a otro, porque las compañías de tarjetas de crédito por lo general ofrecen mejores tasas APR a los clientes con la mejor historia de crédito.

decidir cuál es la mejor

La determinación de cuál de estos tipos de interés de tarjetas de crédito bajas es mejor para usted depende de su situación financiera. Si usted paga su saldo completo al final de cada ciclo de facturación, lo que realmente no importa si su tasa es variable o fijo. Por otro lado, puede ser muy importante si usted mantiene un balance. El beneficio a una tasa fija es que siempre están seguros de lo que su tasa de interés será de un mes a otro, siempre y cuando te asegures de leer toda la información insertada junto con su factura cada mes. Esto hace que sea más fácil de planificar un presupuesto y mantener un mejor control sobre sus finanzas. Al mismo tiempo, usted puede ahorrar dinero en el largo plazo, aprovechando las bajas de interés de tarjetas de crédito con tasas de porcentaje anual variable cuando la tasa preferencial es baja. Si usted es lo suficientemente disciplinado para mantener un ojo en el mercado fluctuante y tomar ventaja de las tarjetas de crédito barato, cuando la tasa es baja, las tarjetas de variables de abril puede ser su mejor apuesta.

cuidado con los peligros ocultos de su tarjeta de crédito

Las tarjetas de crédito son una herramienta valiosa en la sociedad actual, y tienen muchos beneficios, incluyendo mejor flujo de caja y la seguridad comprador. Sin embargo, las tarjetas de crédito tienen peligros también, y si se utilizan mal o no son conscientes de los problemas potenciales, usted podría terminar pagando un montón de dinero y endeudarse. Éstos son algunos de los peligros ocultos de tarjetas de crédito, y cómo se pueden evitar:

Sanciones predeterminadas

Si usted hace un pago tarde en alguna cuenta en absoluto, podría significar que la tasa de interés y el límite de crédito se ven afectados. Incluso si su historial de pagos es perfecto en su tarjeta de crédito, los pagos atrasados ??de otras formas de crédito o de cuentas puede dar a la compañía de tarjeta de crédito una excusa para cobrar tarifas más altas. Para evitar esto, asegúrate de probar y pagar todas las facturas a tiempo.

Breves períodos de gracia

Muchas tarjetas solían tener períodos de gracia, es decir, el período en que las transacciones no recogen interés, de alrededor de 30 días. Ahora bien, estos períodos de gracia son cada vez más pequeño, con muchas empresas sólo ofrecen períodos de gracia de 20 o incluso sin plazo alguno. Esto significa que su saldo se empezarán a acumular interés tan pronto como usted compra algo, y lo que aún tendrá que pagar intereses incluso si usted paga la cuenta atrás al final del mes en su totalidad.
Los cargos de demora

Si usted es ni el 1 día de retraso en el pago de su factura, entonces usted va a incurrir en cuantiosas multas por retraso, que son por lo general alrededor de £ 20-35. Si usted paga tarde más de una vez o dos veces, entonces su tasa de interés puede subir. Asegúrese de que usted envíe el pago con suficiente antelación para que su pago será siempre llegan a tiempo.

El exceso de límite de gastos

Otro costo tan alto pueden ocurrir más de limitar los cargos. Si usted compra algo y estás cerca del borde de su límite de crédito, el pago de intereses podría empujar por encima de su límite. Yendo aún unos céntimos por encima de su límite que le costará alrededor de £ 20-30. Estos honorarios pronto se van acumulando. Por ejemplo, si usted se retrasa en el pago y la carga que pone por encima de su límite, entonces te dan otro cargo. Si usted se retrasa un par de veces y se pasa de su límite, usted podría terminar gastando cientos de libras sólo en honorarios. Asegúrese de saber el costo de la morosidad y las tasas de exceso, y tratar de mantenerse muy por debajo de su límite de lo posible.

Arbitraje obligatorio

Arbitraje obligatorio es una cosa que debes tener en cuenta cuando usted firma un contrato de tarjeta de crédito. Esta cláusula significa que si algo sale mal y se siente la compañía de la tarjeta ha actuado mal, no es posible llevarlos a juicio. Con la firma del acuerdo que han acordado que todos los asuntos se resolverán mediante arbitraje. Esto da a las compañías de tarjetas de crédito la oportunidad de actuar mal y no tener que ir a los tribunales por ello. Si esta cláusula se incluye, asegúrese de pensar en las consecuencias de la firma.

Aunque hay peligros ocultos, si usted es consciente de ellas y usarlas inteligentemente, entonces no incurrirá en gastos cuantiosos y encontrará su tarjeta de gran utilidad.

¿Es seguro el uso de tarjetas de crédito en línea

Si usted es titular de una tarjeta de crédito, entonces usted debe ser consciente de la creciente día a día las transacciones en línea. Con tiendas de compras en línea apareciendo cada dos días, más y más usuarios de tarjetas de crédito está haciendo compras en línea. Sin embargo, es seguro tener una transacciones en línea. Con hacking en un incremento nunca antes, se realizan transacciones en línea es una apuesta segura?

A pesar del hecho de que los sitios en línea hoy en día solicita un pago a través de pasarelas de pago como PayPal y VeriSign, sigue siendo un factor de duda siguen siendo los mismos cada vez que acceda a tomar la mejor oferta en línea. La compra de ropa, joyas, teléfonos móviles, piezas de exhibición, utensilios de cocina, aparatos electrónicos, refrigeradores, televisión – casi todo se puede comprar en línea. Incluso los horóscopos se pueden comprar en línea.

Con una gama de productos que se pueden comprar en línea y bancos y compañías de tarjetas de crédito que ofrecen las compras en línea, incluso los clientes están pensando en las transacciones de tarjetas de crédito como una opción mejor.

La compra golosinas en línea o reservar un viaje de vacaciones no es una mala cosa que hacer, pero hay que tener cuidado al realizar transacciones en línea. Usted necesita tener el sistema actualizado con la última versión del software es todo el tiempo, el navegador de red debe corresponder a lo establecido por el banco, la dirección del banco o el link de la empresa cuyo producto que está comprando tiene que estar correctamente escrito y así sucesivamente. Uno tiene que comprobar la conectividad de red mientras se llena el formulario para que uno no tiene que rellenar los formularios. Al final, uno tiene que llevar una copia de la página en la que se imprime la facturación o guardar la página como una prueba de la compra realizada y la cantidad que se ha pagado a través de tarjeta de crédito.

Si se toman todos los pasos necesarios, uno no tiene que preocuparse acerca de la transacción realizada en línea. De todas formas, los buenos bancos y compañías de tarjetas de crédito como Kotak Mahindra, asegúrese de que en su nombre que no se haga fraude en las transacciones en línea. Por lo tanto, un poco de atención de su lado y el resto de la compañía de tarjetas de crédito hace transacciones en línea una experiencia de compra fácil y suave. Así que, la próxima vez que vaya de compras en línea, no te preocupa sólo ser un poco cauteloso.

recompensa de tarjeta de crédito – ayudándole a tomar sus vacaciones soñadas

¿Has soñado recientemente de tomar ese crucero de vacaciones esperado mucho tiempo a las islas griegas o una escapada de fin de semana a las Bahamas? ¿O qué tal tomar ese safari africano? Imagínate bebiendo té helado en el Sahara o visitar las pirámides. Algunos de nosotros tenemos el lujo de poder pagar estas vacaciones “recompensas”, pero la mayoría de nosotros por lo general no pueden permitirse el lujo. ¿Y cómo, usted puede preguntar, ¿podría una tarjeta de crédito en realidad ayudar a ayudar a tomar sus vacaciones soñadas? Lo creas o no, algunas de las mejores tarjetas de crédito de recompensa puede ayudar a hacerlo más pronto de lo que piensas.

De vuelta en la década de 1980, las compañías de tarjetas de crédito comenzaron a dar descuentos en efectivo espalda y recompensas para los titulares de tarjetas que se utilizan con mayor frecuencia sus tarjetas. Las compañías aéreas siguieron el ejemplo con programas de recompensa que ofrecían programas de millas gratis. Aerolínea recompensa tarjetas de crédito son las que con mayor frecuencia oye hablar, pero hay muchos más tipos de tarjetas de crédito de recompensa disponibles también.

No todas las tarjetas de crédito de recompensa son iguales sin embargo. Algunas tarjetas de recompensa puede ofrecer muy poco, mientras que otros abren la posibilidad de opciones de premios lucrativos. Algunas tarjetas de premios tendrá estipulaciones mientras que otros tendrán muy pocos. Puede haber algunos inconvenientes a ciertas tarjetas de crédito de recompensa también. Uno de estos inconvenientes es típicamente mayores tasas de interés o el de abril que las tarjetas tradicionales. Por eso, cuando en busca de la mejor tarjeta de recompensa, usted tiene que preguntar primero si los beneficios de las recompensas serán mayores que los costos de la tarjeta. Para empezar, una tarjeta de crédito de recompensa es realmente sólo es adecuado para los tarjetahabientes que pagan regularmente su saldo de tarjeta, de lo contrario los gastos financieros incurridos en la realización saldos mensuales de las tarjetas de crédito de recompensa casi siempre superan a los beneficios de recompensas que se pueden obtener.

Pero una de las cosas buenas de una tarjeta de recompensa de crédito bueno es que los puntos pueden sumarse rápidamente sólo hacer compras normales sobre una base regular. Si el programa de recompensas de la tarjeta participa con tiendas donde hacer compras con frecuencia, fácilmente podría acumular miles de puntos por año. Un ejemplo podría ser una tarjeta de crédito de recompensa que se asocia con un do-it-yourself hogar proveedor de bienes. Si usted está remodelando su casa, una tarjeta de crédito de recompensa podría ayudarle a acumular miles de puntos a partir de la remodelación solo.

Teniendo en cuenta estos escenarios, la elección de la tarjeta de crédito recompensa mejor para usted puede ir una manera larga en ayudarle a obtener grandes escapadas de vacaciones y otros beneficios. Si se va a llevar a una tarjeta de crédito, ¿por qué no llevar una que le devuelve en efectivo u otros premios. Utilizar la Internet para buscar a fondo y comparar todas las tarjetas de crédito mejores de recompensa y tomar ventaja de los muchos beneficios que estas ofertas de tarjetas proporcionan.

mal crédito de reparación de crédito informe – ¿por qué hacerlo usted mismo

Un informe de crédito es una poderosa pieza de papel. Los prestamistas mira de cerca la hora de decidir si debe o no darle un préstamo. Las compañías de seguros se puede utilizar para determinar sus tarifas o si se le cubre en absoluto. Los empleadores pueden acceder a ella y utilizarla como un factor en la que le ofrece un trabajo o una promoción. Con ese significado mucho en su reporte de crédito, es absolutamente esencial que la información que contiene le pinta en una buena luz.

La reparación de su crédito usted mismo le ahorra dinero

De acuerdo con la Ley de Informe Justo de Crédito, los consumidores pueden disputar errores en su reporte de crédito gratis. Puede ser un poco lento para tirar de su informe, documente el error, escriba una carta y enviarla, muchas personas contratan a agencias de reparación de crédito para hacer el trabajo aburrido para ellos. No hay ninguna razón real, aparte de la cuestión del tiempo, para derramar dinero para el trabajo que usted puede hacer usted mismo.

No hay trucos secretos de reparación de crédito

No se deje engañar en pensar que usted no tiene los conocimientos necesarios para limpiar su informe de crédito y que una agencia de reparación de crédito sabe un montón de ángulos que le han eludido. Todo lo que necesita saber para corregir errores en su informe de crédito está disponible y no hay nada en el proceso que se requiere para ser hecho por un tercero o agencia profesional que se especializa en la reparación de crédito.

Manténgase de ser estafado

No se deje engañar por los anuncios que dicen una agencia puede borrar el mal crédito de su informe. La única cosa por la ley que se puede cambiar en un informe de crédito es una información inexacta. Si usted ha tenido una bancarrota, lo único que legalmente lo eliminará de su informe de crédito es el tiempo.

Agencias de reparación de crédito cobran entre $ 400 y $ 2000 para sus servicios y la realidad es que no están haciendo nada que no pueda hacer por sí mismo. Por $ 30 usted puede obtener un informe de crédito que contiene su historia con las tres agencias de crédito. El resto de la inversión en la limpieza de su informe de crédito es en el valor del tiempo que se requiere.

¿cuál es la importancia de una puntuación FICO

préstamos de bajo puntaje de crédito: puntaje de crédito no siempre es el factor más importante

Muy a menudo la gente piensa que la puntuación de crédito es el único parámetro que se tiene en cuenta por los acreedores antes de que den un préstamo o un crédito a un solicitante. Tener un bajo puntaje de crédito esencialmente no significa que usted no será capaz de obtener lo que usted está buscando. Las personas con mal historial de crédito y puntuación de crédito malo calificar para los préstamos también. Se ofrecen préstamos con tasas de interés más altas o con condiciones menos deseables y condiciones

La gran mayoría de los prestamistas y asesores financieros puede sentir que usted no será capaz de obtener un préstamo o una hipoteca con facilidad debido a su mal crédito. Sin embargo, usted puede obtener préstamos que se llaman préstamos de bajo puntaje de crédito. Hay muchos prestamistas, bancos e instituciones financieras que pueden ayudarle a obtener un préstamo de crédito baja puntuación.

Muy a menudo la gente piensa que la puntuación de crédito es el parámetro sólo se tiene en cuenta por los acreedores antes de conceder un préstamo o un crédito a un solicitante. Las personas con bajos puntajes de crédito no se animan a buscar crédito adicional, ya que son llevados a creer que no van a ser capaces de calificar para préstamos o hipotecas, debido a sus malas calificaciones. Si usted administrar mal sus finanzas, usted tendrá una mala puntuación de crédito. Hay personas que tienen la condición financiera buena, pero no prestan suficiente atención a los detalles de su pago, por lo tanto, paga tarde y por lo tanto obtener las puntuaciones de crédito malo. Financiadores y los bancos tienen en cuenta una serie de factores, además de sólo un buen puntaje de crédito, mientras que ofrecen préstamos a personas.

Las personas con mal historial de crédito y puntuación de crédito malo son elegibles para los préstamos también. Se ofrecen préstamos a tasas de interés más altas o con condiciones menos atractivas y condiciones. Pero sobre todo la gente prefiere tener un buen puntaje de crédito para evitar molestias tales y las cargas financieras. Lo que se presenta en un reporte de crédito gratis al instante toma en cuenta tanto su presente y pasado historial de crédito. Por lo tanto, es muy natural que los bajos puntajes de crédito debido al impacto de mal historial de crédito.

FHA (Federal Housing Administration), por ejemplo las hipotecas están destinados a estar disponible para todos. Incluso los goleadores de crédito bajas pueden solicitar los préstamos. La única diferencia sería que puntuaciones bajas de crédito tendrían que pagar mayores tasas de interés que el del mercado – por lo general 0.125 por ciento. Si usted está buscando un préstamo de crédito baja puntuación de una institución financiera que actúa como intermediario puede ayudar a conseguir uno. Las instituciones financieras o corredores de préstamos tienen contactos con un gran número de prestamistas que están dispuestos a ofrecer hipotecas de bajo crédito a personas a precios competitivos. Navegar por la web y encontrar una fuente de crítica. Pídeles un presupuesto y leer los términos y condiciones antes de firmar el contrato. Cualquiera que sea su puntaje FICO puede ser, financiadores sería más indulgente si usted solicita un préstamo garantizado. Su tarea se hace más fácil también si usted solicita un préstamo garantizado. Los prestamistas no dudan en ofrecer grandes sumas de dinero para los préstamos con garantía, incluso si el prestatario tiene una mala puntuación de crédito.

El límite a la cantidad que puede pedir prestado depende mucho de su área. Algunas regiones tienen limitaciones para préstamos de bajo puntaje de crédito. A pesar de todas estas facilidades, todavía se recomienda que usted debe tratar de mantener un buen historial de crédito desde el principio. De lo contrario, obtener un préstamo, pero las tasas de interés son más altas para los goleadores mal crédito.